Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Obstáculos y mucha actitud deportiva en la carrera “Run like a woman”

carrera rosa chEl pasado Domingo 10 de Noviembre, en punto de las 7:00 am Liverpool Perisur y Reebok  dieron el banderazo de salida de la carrera “Run Like a Woman”, cerca de 1000 personas participaron en el recorrido de 5km con obstáculos, en su mayoría mujeres se unieron a esta carrera, motivados y convencidos por promover prácticas de vida saludable y la contribución a una noble causa.

carrera rosa 3Los actores Vielka Valenzuela, Ana La Salvia, Ferdinando Valencia, Dafne Molina, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Luis Romano, Tania Rincón, Karen Manzano, Johnny Sigal, Fátima Torre y Gaby Crassus  comprobaron los múltiples beneficios de practicar este noble deporte y valoraron la fuerza, resistencia y tenacidad de las participantes ya que atravesaron varios obstáculos: climbing Stairs, seguido por un laberinto, más adelante una red de escalada, para finalmente llegar a la alberca de pelotas, todo dentro del circuito especialmente diseñado en la explanada  de Liverpool Perisur.

“Liverpool está consciente de que el ejercicio físico, tonifica, elimina grasa, favorece al corazón, estimula la agilidad, pone más resistencia a la fatiga, mejora el equilibrio mental y genera endorfinas, sustancia conocida como “la hormona de la felicidad” que actúa como neurotransmisor y logra inhibir la transmisión del dolor, además regular el apetito, libera las hormonas sexuales y por ende genera una genuina sensación de bienestar, como si eso no fuera suficiente también prolonga la vida, por ello, estamos muy contentos de apoyar y organizar este evento, en pro de las mujeres de México”, afirmó Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Publicas y Eventos Especiales de Liverpool.

carrera rosa 1En punto de las 11:00 am, el Sr. Siddhartha Leyva, Comprador Corporativo de deportes Liverpool en compañía de las personalidades del medio del espectáculo, realizaron la entrega del cheque de $350,000.00, monto recaudado de las ventas de los artículos deportivos de las marcas Adidas, Reebok y Under Amour, a la Dra. Verónica Rocha, Fundadora y Directora de la Fundación ASBIS que lucha contra el cáncer de mama.

“Nos encontramos sumamente agradecidos con el apoyo de Liverpool y de las marcas participantes como Adidas, Reebok y Under Armor, esta aportación nos ayudará a brindar mejores servicios médicos integrales y especializados enfocados a la prevención y tratamiento, con el propósito de disminuir la morbimortalidad del cáncer mamario y cérvico – uterino. Además fomentar una cultura de salud y promover actividades productivas para elevar la calidad de vida de la mujer y su familia”, afirmó la Dra. Verónica Rocha, Fundadora y Directora de la Fundación ASBIS.

Fuente: Grupo Liverpool.

Post a Reply