Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Nueva rutina para un cabello nutrido

oleo chLos óleos siempre han sido esenciales en los cosméticos de texturas más delicadas. Ubicados en el baño de toda mujer, los óleos se han convertido en una parte integral del cuidado de la piel y ahora se convierten en un producto milagroso para el cuidado del cabello ya que lo protege, nutre y embellece.

Con la elección de una mezcla inteligente de ingredientes activos llega Óleo Extraordinario cuya fórmula suministra al cabello resplandor, nutrición, suavidad y brillo. Lo que hace extraordinario a este óleo es su rica, no grasa y ligera fórmula que se adapta -de acuerdo a la manera en que se utilice-, a las necesidades de cada tipo de cabello, mejorando la manejabilidad para facilitar el peinado al tiempo que nutre la fibra capilar.

Con una textura rica y ligera, la fórmula es el resultado de la alquimia de 6 extractos de aceites florales preciosos, los Laboratorios de L’Oréal Paris diseñaron el Óleo Extraordinario como un elemento indispensable para un cabello hermoso y como un producto perfecto para resaltar la belleza natural de todo tipo de cabello, así como su textura, sin aplastarlo.

Incluso el cabello normal necesita estar propiamente nutrido y protegido para conservar su resplandor y vitalidad, y con este producto la fibra capilar estará siempre nutrida, además de ayudar a protegerlo de agresiones diarias: cepillado, alaciado y contaminación.

El Óleo Extraordinario  tiene  una fragancia mágica de olor selvático, oriental; gota a gota la fragancia crea una explosión asombrosa de la esencia con una mezcla sutil de deliciosos aromas que instantáneamente se convertirá en una adicción para el cabello. Aterciopelado, intenso y sutil, e irresistiblemente embriagador, el aroma del Óleo Extraordinario le da a tu cabello un aura inolvidable.

 

oleo 1Los 1001 usos del Óleo extraordinario…

• Tratamiento para el cuidado del cabello

Mínimo una vez a la semana, resalta la belleza natural del cabello. Aplica el Óleo Extraordinario a lo largo de todo el cabello y luego envuélvelo en una toalla caliente y húmeda para que el producto pueda penetrar a profundidad. Deja actuar durante media hora y luego enjuaga el cabello con agua fría para asegurar que las escamas del cabello queden planas.

• Antes de teñir el cabello

Utilízalo para preparar el cabello para la coloración. Aplica unas gotas en el cabello una noche antes. Gracias a su mágica fórmula, el cabello estará profundamente nutrido y preparado para la coloración así que ya no te preocuparás por la resequedad y fragilidad.

Antes del shampoo

Aplica algunas gotas al cabello 10 minutos antes de lavarlo con shampoo para alisar las  escamas del cabello y recuperar la película de lípido natural del cabello.

Alaciado sin frizz

Después del shampoo, aplica unas gotas de Óleo Extraordinario al cabello mientras está húmedo. Desenredar el cabello con un peine de dientes anchos, comenzando en los extremos y luego moviendo hacia arriba.

• Aplica sobre el cabello mojado antes de secarlo

Este óleo  facilita el peinado y deja el cabello maravillosamente sedoso.

Aplícalo en dos pasos, primero a lo largo del cabello y luego en las puntas.

• Sobre el cabello seco antes de peinarlo al calor

Los beneficios hidratantes de este óleo es que protegen el cabello de las agresiones de las herramientas calientes de peinado. Para aplicar, usa un peine sobre el que el óleo puede deslizarse suavemente, de modo que penetre en la fibra capilar, con esto ayudarás a suavizar y desenredar el cabello.

• Haz brillar tu cabello después de peinarlo

El Óleo Extraordinario verdaderamente embellece el cabello ya que se funde instantáneamente en la fibra capilar para proporcionar brillo y suavidad.

• Protege tu cabello mientras estás en la alberca

Aplica unas gotas en el cabello antes de ponerte la gorra de baño para nutrir intensamente y proteger el cabello.

• Protege tu cabello del sol, incluso cuando estás de vacaciones

Aplica unas gotas en el cabello, luego trenza para aumentar la acción beneficiosa del óleo. Ahora estás lista para enfrentar el sol sin nada que temer por tu cabello.

Post a Reply