Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Nosotros

Vivir con diabetes. Concepto editorial

En la página web encontrarán toda la información que necesitan saber sobre Diabetes: síntomas, tratamientos, tipos, dietas recomendadas para diabéticos, últimas investigaciones y descubrimientos sobre la misma.

Sin duda hoy día cada vez más personas son afectas al cuidado de cuerpo y salud por medio de un estilo de vida saludable, y más que una moda el cuidar lo que comemos es ahora una necesidad cada vez más importante en nuestras vidas, debido al alto número de casos con diabetes en nuestro país y alrededor del mundo. Es por ello que pensando en todo ese gran número de personas hemos logrado conjuntar en este portal un sin fin de información relevante sobre la enfermedad, así como recetas deliciosas y saludables. Nuestro principal objetivo es inducir a la reflexión sobre el papel fundamental que tiene la alimentación, ejercicio y cuidados de la enfermedad en la salud y demostrar que es posible obtener beneficios con una sana nutrición, sin renunciar al placer vivir bien. Y como cada vez es mayor el número de personas que han decidido implementar hábitos más sanos en su alimentación y estilo de vida y que viven preocupadas reducir o mantener bajo control los diferentes factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, como la hipercolesterolemia o alto colesterol en la sangre. Es por ello que este portal ofrece una innovadora selección de sabrosas y exquisitas recetas de cocina, aderezadas con información actualizada sobre el colesterol, explicada con un lenguaje sencillo y práctico.

Además, les mostramos las novedades diagnósticas y terapéuticas de la enfermedad, y un pormenorizado desarrollo de las últimas recomendaciones para el tratamiento de la hipercolesterolemia en la mujer, los niños y los ancianos. Nuestro deseo es que esta página se convierta en un estímulo que ayude no sólo a mejorar la calidad de vida de la persona que vive con el padecimiento, mejorando el control del mismo, sino que también contribuya a tomar medidas adecuadas para prevenir la aparición de este mal en la población en general.

Perfil del lector

Dirigido a todo tipo de personas preocupadas por su bienestar y mantener en control su enfermedad.

Target

NSE  A y B Mujeres 50% Hombres 50%