Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

¡No soy 34B!

bras chProblemas de flacidez en el busto, dolores de cuello y espalda o lesiones en la columna, pueden prevenirse, si las mujeres utilizan un brasier con el soporte adecuado, ajuste perfecto y que contribuya también a estilizar el talle. Y lamentablemente, aproximadamente 80% de las mujeres no saben cuál es su talla de brasier correcta. Por consiguiente, no es de sorprenderse que la talla 34B sea la más vendida. Ante esta situación, que además afecta la salud de las mujeres, Warner’s creó el movimiento “Yo no soy 34B” para ayudarlas a descubrir su talla correcta de brasier e invita a  todas las mujeres a usar el brasier correcto para su figura y no el que erróneamente se cree que “todas deberían usar”.

“Yo no soy 34B” inspirará a las mujeres a sentirse magníficas con su cuerpo, especialmente con el tamaño de su busto, pues sin importar la talla, un buen bra  siempre será su aliado, para verse y sentirse hermosa. El movimiento confía que “Yo No Soy 34B”, beneficiará la salud de las mujeres y potenciará su sensualidad y belleza natural.

Las mujeres interesadas en este movimiento que enaltece la feminidad de la mujer, podrán asistir a tiendas departamentales de Liverpool, y Palacio de Hierro donde especialistas las guiarán con gusto para encontrar su talla correcta y el brasier que mejor se ajuste a sus necesidades.

Warner’s recordará a todas las mujeres, que ser 34B no es tener el busto perfecto. Sólo es cuestión de preocuparse por la salud y salir en busca de la talla correcta para lucir perfectas sin temor a decir “Yo no soy 34B”.

Y junto con este movimiento, la marca lanza dos nuevos productos: Your Bra, dos brasieres con y sin varilla, ideales para brindar el ajuste total y óptimo del busto.

bras 1Your Bra es una obra de ingeniería cuyo corte y costura definen el busto de cada mujer. Además, las ayuda a proyectar su seguridad y sensualidad sin olvidar la comodidad.

Los brasieres Your Bra proporcionan flexibilidad debajo del brazo y copas, logrando adaptarse al busto de cada cuerpo. El tejido elástico en las copas de ocho vías estrechas se extienden más allá del “ala” para una recuperación total, ofreciendo cobertura y suavidad. Encontrarás el brasiere ideal para ti ya que las tallas van desde la 34B hasta la 40D y en gran variedad de colores.

Por otro lado, Your Bra sin varilla estará a la venta en color café y negro en tallas desde la 34B hasta la 40C.

Y también podrás encontrar el  Unbelievable UnWire, un bra sin varilla que brinda el soporte y comodidad necesarios para lucir deslumbrante. Este bra tiene una tecnología sin precedentes, sustituyendo las clásicas y en ocasiones molestas varillas de metal, por un material flexible “Unwire” que puede ser doblado, torcido o lavado para volver a su forma original. Olvídate de que las terribles varillas se encajan o se asoman entre la tela.

Unbelievable UnWire es una prenda ultra ligera que cuenta con el ajuste perfecto y las características de comodidad, dando una apariencia uniforme debajo de la ropa. Este increíble bra de Warner’s puede ser torcido, doblado y aplastado, y cada vez volverá a su forma original. El material es robusto y duro como el metal, pero es mucho más flexible, resistente y naturalmente más cómodo que éste. Fue sometido a pruebas de lavado aproximadamente 75 veces y siendo aplastado y torcido en cada una de estas ocasiones para al final, demostrar que conservaba su forma original. Esto es gracias a la composición utilizada por la marca, un “alambre” hecho de material compuesto “ultrasecreto” propiedad de la empresa, el cual tardó poco menos de 18 meses en ser desarrollado.

Aunado a sus correas ajustables y los broches estándar de gancho, el “alambre” de este bra ofrece un soporte particularmente cómodo debido al acolchado adicional alrededor del UnWire. Tan confortable y libre como si sólo usaras un suéter o una playera.

Disponible en una amplia gama de colores neutros y brillantes como azul, rosa y los clásicos nude y blanco, Pueden encontrarse en Liverpool, Palacio de Hierro, Suburbia y Sears a partir de mayo.

 

Post a Reply