Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

No más pretextos para ir al gym

sistema y ejercicio chDe acuerdo al último estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), casi el 60% de la población mexicana es inactiva físicamente, lo que de acuerdo a la OMS, influye de manera directa en la prevalencia de 4 tipos de enfermedades: cardiovasculares, respiratorias crónicas, cáncer y diabetes, por o que se recomienda a las personas mayores de 18 años realizar un mínimo de 150 minutos semanales de actividad física aeróbica moderada o bien, 75 minutos semanales de actividad física vigorosa. La razón principal que señala el estudio para la inactividad física es la falta de tiempo.

App GymForLess 1 okAhora ya no pongas más pretextos, GymForLess, es una plataforma web y móvil que permite disfrutar de la actividad física en gimnasios y spas de primer nivel a través de tres cómodas modalidades: pase de 1 día, pack de 5 días o pase de 30 días. “GymForLess permite identificar de manera eficiente cuáles son los gimnasios, centros deportivos, de yoga y spas más cercanos a la ubicación real de los usuarios y con la innovación de los tres pases a elegir; además, se adapta exactamente a las necesidades y preferencias de cada quien, brindando la oportunidad de realizar ejercicio en dónde se desee y durante el tiempo que mejor se ajuste a los distintos estilos de vida”, mencionó Guillermo Llibre, Socio Fundador de la compañía.

La plataforma inicia actividades con cientos de gimnasios y spas a elegir en el territorio nacional. Su interfaz es amigable, intuitiva y segura, permitiendo a los usuarios aprovechar la tecnología para disfrutar de una vida saludable.

GymForLess puede utilizarse desde la computadora, o bien a través de su aplicación gratuita para móviles, compatible con sistemas iOS y Android –única en México-. Utilizar GymForLess es muy simple, solo hay que entrar a www.gymforless.mx o bien descargar la aplicación correspondiente (iOS, Android), elegir el gimnasio, adquirir un cupón (pase de 1 día, pack de 5 días o pase de 30 días) y mostrarlo directamente desde el móvil en la recepción del centro deportivo, yoga o spa elegido.

Post a Reply