Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

¡No más irritaciones en la piel!

no mas chLa piel irritada ocurre por diversas causas, como cuando ésta se roza constantemente con materiales con los que entrar en contacto y lastiman o en algunos  casos causan alergia, o cuando la piel presenta una reacción al entrar en contacto con ambientes que provocan que ésta se irrite. Las pieles que sufren irritaciones, sea el motivo que sea, deben tener mayor cuidado, ya que tienen una dermis sensible que debe ser cuidada y controlada con productos especiales para evitar irritaciones.

¿Cómo saber si tienes la  piel irritada?

Si sufres de heridas, zonas secas, resequedad, sequedad, sensación de ardor o de estiramiento, estos son algunos de las agresiones diarias a las que se enfrenta la piel. Estas pequeñas irritaciones están conectadas  a la fragilidad constitucional epidérmica, a factores externos tales como frío o viento, así como lesiones del día a día que suceden solo una vez.

La solución

La mejor manera de cuidar la piel irritada es aliviar intensa e instantáneamente para reducir molestias y estimular una cicatrización rápida y de alta calidad para prevenir la irritación y las marcas en el largo plazo.

no mas 1Una magnífica opción para cuidar la piel con irritaciones es con el multi-auxiliar para la piel irritada y lastimada de toda la familia, Cicaplast Baume B, un bálsamo libre de parabenos, sin fragancia, ni lanolina, con agentes anti-bacteriales, con agua termal, hipo-alergénico y probado con pieles sensibles.

Este bálsamo alivia las molestias causadas por la irritación por su Panthenol o pro-vitamina B5, un ingrediente activo de la farmacéutica tradicional, posee propiedades calmantes, cicatrizantes y anti-inflamatorias. Tolerado hasta por las pieles más sensibles, sus efectos benéficos han sido demostrados en pacientes con quemaduras, acné y otros padecimientos dermatológicos. El Panthenol y los aceites vegetales calman intensamente el tejido alterado de la epidermis y reducen las molestias.

Con su textura anti-ardor enriquecida con calmantes y anti-irritantes naturales del agua termal de La Roche-Posay además de Manteca de Karité para reducir y aliviar inmediatamente el ardor de la irritación, incluso en pieles sensibles.

Además, protege y repara ya que estimula una eficiente recuperación de la piel por contener Madecassoside, un acelerador de la reparación epidérmica, seleccionado por sus propiedades de reconstrucción de la epidermis, este renombrado ingrediente activo natural de La Roche-Posay ha comprobado sus propiedades como activador cutáneo. Su acción regulatoria de renovación de queratinocitos y mecanismos de diferenciación, acelera el proceso de reparación. Gracias a la asociación con el complejo cobre-zinc y manganeso, activador de la síntesis epidérmica, la reparación de la piel es más rápida y eficiente.

El Madecassoside tiene propiedades anti-bacterianas de adhesión que le permiten limitar la fijación de microorganismos a la epidermis. Gracias a la acción combinada de cobre-zinc, la proliferación bacteriana se mantiene bajo control y la piel se permanece limpia; creando así las condiciones ideales para la cicatrización.

También la combinación de cobre/zinc/manganeso activa la migración de queratinocitos de todas las partes de la herida para formar una fina capa de células que cubren el corazón del área dañada.

Post a Reply