Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

No hay más excusas… ¡baja de peso ya!

no hay mas  vd chEl sobrepeso no es saludable, ya que es un obstáculo para la salud y para la autoestima, se debe buscar una solución cuanto antes pues, de no hacerlo, el problema será mayor y costará más remediarlo. No se debe empezar a realizar una dieta cualquiera, ya que generalmente se pone en peligro la salud.

El Cambridge Weight Plan (originalmente llamado La Dieta Cambridge), existe desde principios de 1960, cuando el Dr. Alan Howard, en ese entonces científico de la Universidad de Cambridge, comenzó a investigar sobre métodos para la reducción de peso y organizó, junto con el Dr. Ian McLean – Baird del Hospital West Middlesex, el primer Simposio Nacional de Obesidad en el Reino Unido en 1968, aunque fue lanzado en 1984.

Es un plan de comida formulada que tiene excelentes propiedades para la pérdida de peso sin efectos secundarios, un programa personalizado con suplementos alimenticios nutricionalmente balanceados en forma de malteadas, sopas, avenas y barras con los niveles correctos  de vitaminas, minerales, complementos y ácidos grasos esenciales para tener una buena alimentación y aprender a comer toda la vida.

, además de consejos, motivación y soporte personalizado de médicos especialistas y de un Consultor Cambridge acreditado por profesionales de la salud.

Todos los productos contienen niveles correctos de proteínas para proteger a los tejidos magros, también incluyen los carbohidratos necesarios para el día, así como de vitaminas, minerales, complementos y ácidos grasos esenciales para mantener una buena salud en complemento de una dieta balanceada.

no hay mas 1El Cambridge Weight Plan es un programa integral para bajar de peso con la adecuada dieta personalizada y supervisión de nuestros médicos o nutriólogos. La efectividad y seguridad a largo plazo de Cambridge Weight Plan, fue evaluada y confirmada por más de 60 estudios directos en el Reino Unido, EE.UU. y por toda Europa. Está avalado por la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido (FSA, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Unión Europea (EFSA).

Tomando en cuenta las cifras de la Secretaría de Salud, sobre el 70% de la población adulta de México que padece de obesidad y sobrepeso y que el 30% son menores, Cambridge Weight Plan es una medida para acabar con el problema de sobrepeso que amenaza a la población, ayudando a las personas a mejorar su salud física y emocional.

Fuente: www.cwp.com.mx

Post a Reply