Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Niños gourmet… la mejor experiencia para celebrar el Día del Niño

niños gourmet ch
A todo niño le gustaría saber, en su día, que pronto pasará un rato de diversión con su papá o mamá, que juntos aprenderán algo nuevo y que comerán algo delicioso. Todas estas actividades son posibles en Sans Brûler, un nuevo espacio que ofrece talleres culinarios para un público de aficionados y curiosos que incluye a los niños.

En un ambiente relajado y, sobre todo, muy divertido, los pequeños de la casa pueden acercarse junto con sus padres al arte de cocinar.

El Chef Andrés Trillo, graduado del Instituto Cordon Bleu, enParís, Francia. Trabajó con el Chef Guy Martin en el galardonado restaurante Grand Vefour y es Chef Asesor de establecimientos como La Barra Criolla Bocadería, en la Ciudad de México y creador de Sans Brûler, da la bienvenida a inexpertos y principiantes de todas las edades, pues opina que la gastronomía debe ser algo accesible para todos.

Sus originales talleres para padres e hijos se realizan los sábados para facilitar la asistencia. La promesa de ir a uno de ellos será un regalo magnífico para el Día del Niño. Además, la clase le dejará beneficios de por vida al festejado: conocimientos útiles que le permitirán disfrutar platillos esquistos de ahora en adelante.

Encuentra más informes sobre este nuevo concepto en aprendizaje gastronómico. Entra a www.sansbruler.com

 

Post a Reply