Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

¡Muévete!

Evento-Muevete-con-Marti-2-chA pesar de los esfuerzos que se han venido dando en materia de salud, México sigue siendo de los países con más obesos. Los factores son muchos y lamentablemente los índices de sobre peso y obesidad siguen siendo elevados. Por ello, Grupo Martí presenta el programa Muévete con Martí a través del cual se ofrecerán clínicas y/o clases deportivas en diferentes puntos de la Ciudad de México, impartidas por celebridades y Especialistas de Clases en Grupo y Acondicionadores Físicos de Sport City.

Geraldine-Bazan--Arturo-Carmona---Carolina-Moran-2Muévete con Martí da la oportunidad al público en general de que participe cada fin de mes, en programas de activación física, como estiramientos, dominadas, natación, yoga, entre otros, los cuales se llevarán a cabo de forma rotatoria dentro de las tiendas del Distrito Federal.

La campaña busca concientizar a la sociedad sobre la importancia del ejercicio para prevenir problemas de salud como la diabetes o las enfermedades cardiovasculares, los cuales son la principal causa de muerte entre los mexicanos.

“Estas actividades buscan inspirar a la gente para que se ejercite de una forma divertida y a través de expertos en la activación física”, señala Ana Zúñiga, directora de relaciones públicas de Grupo Martí.

La ruta temática de este año para Muévete con Martí comprende:

Mes Actividad
Mayo Estiramiento y calentamiento para futbolistas
Junio Clínica de dominadas (Selección de Frestyle)
Julio Reto extremo Fit Team
Agosto Clínica de carrera / Salid Run Freaks
Septiembre Entrenamiento Funcional enfocado a natación
Octubre Yoga / Pilates
Noviembre Reto extremo Fit Team
Diciembre Fit Dance

 

 

 

 

 

Para 2015, se buscará que Mueve con Martí sea un programa fijo, que se imparta en las tiendas Martí de todo el país, para ser la primera compañía deportiva en tener un programa de activación física gratuita en la República Mexicana.

Fuente: Grupo Martí

 

Post a Reply