Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

A moverse para estar saludable

coca ch“Te mueves tú, se mueven todos” es un evento que busca poner en movimiento a miles de personas a través de la música y diversas disciplinas, y se llevará a cabo el 6 de abril en Ciudad Deportiva (Magdalena Mixhuca), donde habrá una carrera 5k, conferencias sobre temas referentes a la salud , así como presentaciones de David Bisbal, Ha*Ash, Reik, Paty Cantú, Wisin, Los Ángeles Azules, Kinky y Los Claxons, quienes  pondrán a bailar a los asistentes.

La campaña de Coca-Cola México uno de los compromisos principales con la sociedad es la promoción de estilos de vida activos y saludables, es por eso que se presentó la canción del movimiento, “Te mueves tú” en la que David Bisbal, Ha*Ash y Reik buscarán inspirar al público a realizar actividad física por medio de la música y el baile.

Además, se dio a conocer la jornada “Te mueves tú, se mueven todos” dentro de la cual, Coca-Cola México invita a activarte y ponerte en movimiento mediante diversas disciplinas de una manera fácil y divertida.

El evento “Te mueves tú, se mueven todos” tendrá actividades para toda la familia, como:   Carrera 5k (a las 7:00 am, iniciando calentamiento a las 6:30am)

Circuito sobre ruedas: patineta, bicicletas, patines, etc.- 3.8K (8:00 am)

Clases de Body Systems

Clase de Body Move

Clase masiva de yoga

Clínicas de break dance, hip hop, ula-ula

Cancha de fútbol

Bicicletas estáticas y más…

Dos escenarios que serán testigos de 8 conciertos para que todos los asistentes puedan bailar.

Aademás se tendrán conferencias avaladas por expertos:

Fernando Platas, Excampeón olímpico en clavados.

Beatriz Boullosa. Presidente de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva.

Jesús “Chucho” Ramírez, Exfutbolista y Director Técnico mundialista.

Para conocer más sobre la jornada del movimiento, visita www.coca-colamexico.com.mx y  encuentra las actividades que más te diviertan. Recuerda que una dieta correcta y la práctica continua de actividad física como caminar, correr, practicar tu deporte favorito o simplemente bailar pueden ayudarte a vivir en equilibrio .

Post a Reply