Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Monitorea tu corazón mientras te ejercitas

running-78192_640La tecnología además de facilitarnos la vida, también nos puede ayudar a cuidar nuestra salud, ya que existen en el mercado una gran cantidad de productos que nos permiten monitorear desde nuestra frecuencia cardiaca hasta nuestro peso, para así mantenernos en forma.

Entre los gadgets que podemos encontrar están los Smartwatch y los Smartphones, que a través de aplicaciones nos permiten saber cuál ha sido nuestra actividad diaria, cuantas calorías ingerimos y hasta nos dan recomendaciones para mejorar nuestra salud. A continuación Linio te da a conocer algunas recomendaciones, sin embargo recuerda que siempre es importante consultar con un especialista.

Como es el caso del reloj Monitor de Frecuencia Cardíaca Omron HR-100-Negro, el cual ofrece las mejores lecturas de la frecuencia de tu corazón, con él podrás programar y grabar en el monitor aquello que necesites para llevar un perfecto control sobre tu salud. Cuenta con alarmas visuales y auditivas que se activan cuando se sobrepasa el límite o la “zona” de ejercicio ideal para conseguir la mayor efectividad en el ejercicio. Con cualquier deporte que se realice los usuarios podrán obtener la estadística y el seguimiento de sus ritmos cardíacos en todo momento.

Post a Reply