Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Modela tu figura con elegancia

girl-97088_640Las prendas de control son el secreto mejor guardado de las actrices de Hollywood; aunque su finalidad principal es modelar la figura, también son muy favorables para que las prendas luzcan impecables y sin marcas de la ropa interior.

907503_CONTROL_ENCAJE_FCOMPLETO okHace algunos años las prendas de control eran funcionales pero no estéticas, e incluso eran incómodas. Actualmente ya se pueden encontrar encajes y diversas telas que cumplen con las propiedades necesarias para brindar a la silueta altos niveles de control sin perder la comodidad y tener facilidad y naturalidad de movimiento.

907504_CONTROL_ENCAJE_FMEDIO okFiorentina tiene una línea de ropa de control muy variada que cuenta con body, fondo, medio fondo, cami, cinturilla y panty alta. Las prendas tienen un diseño elegante, incluso algunas de ellas están confeccionadas con encajes. Otra de las ventajas de estas prendas es que tienen diferentes niveles de control; desde un control diseñado para brindar a la piel un aspecto más suave y liso hasta prendas moldeadoras de siluetas que reducen a la vista una talla completa.

VB

Post a Reply