Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

“Mídete, Cuida tu peso” y deja de ser un deportista de televisión

balonchEl futbol es el deporte con más seguidores en todo el mundo, lamentablemente, un porcentaje muy bajo de los que aman este deporte son los que lo practican, es decir, son futbolistas de televisión.

Por ello, los más de casi 4 millones de aficionados que asisten a los estadios de la Liga Mexicana en todo el país, así como los más de 400 millones de espectadores que siguen los partidos por televisión recibirán un mensaje para ponerse en movimiento a través  del balón VOIT que cambia su tono a naranja radiante.

Balón-1-2[1]VOIT lanza una vez más su campaña “Mídete, Cuida tu peso”, que tiene como objetivo dejar de lado el sedentarismo e invitar a la sociedad mexicana a combatir el sobrepeso, ya que actualmente nuestro país ocupa el segundo lugar en obesidad general y el primero en obesidad infantil.

El actor principal de la campaña es el “Balón del Movimiento”, que por tercer año consecutivo rodará en las canchas del futbol mexicano hasta el 27 de abril de 2014, pretendiendo incentivar a la población nacional a estar en movimiento y poder contrarrestar o evitar problemas de salud, favoreciendo la activación física.

“Ser el balón oficial del deporte más popular en México, nos permite aprovechar otra invaluable oportunidad para hacer llegar a todas las familias mexicanas un mensaje de concientización y atención a un problema que nos concierne a todos.  La obesidad y el sobrepeso afectan la salud causándonos baja productividad laboral y en los niños un bajo rendimiento escolar, por esto mismo, VOIT a través del deporte seguirá colaborando para contrarrestar este mal.” César Pizano, Director General de Industrias VOIT.

Con esta iniciativa, la compañía deportiva 100% mexicana, refrenda su compromiso activo con la sociedad. El balón del movimiento estará disponible a nivel nacional a mediados de abril.

 

Fuente: VOIT

Post a Reply