Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances, Destacados

Menos parejas infértiles en Cuernavaca

menos parejas chEn México la infertilidad es un problema importante ya que más de 2.6 millones de personas la padecen y 180 mil casos más se suman cada año, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), y el estado de Morelos no queda exento de esta cifra, pues se estima que el 20 % de la parejas en edad reproductiva que en este momento están buscando un embarazo, podría enfrentar este padecimiento.

Por ello, Red Crea Medicina Reproductiva, inauguró un centro de reproducción asistida en el estado de Morelos, en el que proporcionará atención médica de la más alta calidad en tratamientos de fertilidad en esta ciudad a un 20 % de parejas en edad reproductiva del estado que presentan algún problema de fertilidad.

La directora general del nuevo centro de medicina reproductiva, la Dra. Ma. de Jesús Cruz Gutiérrez, especialista en Biología de la Reproducción Humana, mencionó que, “Esta obra contribuye a alcanzar los objetivos que Red Crea tiene en materia de salud reproductiva, confirmando el compromiso de poner al alcance de las parejas que quieren realizar su sueño de ser padres, una atención de calidad y humana”.

“Con la apertura de Red Crea Cuernavaca, esperamos extender los servicios de medicina reproductiva a más segmentos de la población mexicana”, aseguró el Dr. Carlos Maquita Nakano, fundador de Red Crea.

Estamos preocupados por ayudar a un número mayor de parejas, que desean ser padres, por ello, es para nosotros un orgullo poder acercar este tipo de servicios de calidad, tecnología y calidez humana a los morelenses”, concluyó el Dr. Maquita.

Cabe destacar que Red Crea, es una institución especializada en medicina y cirugía reproductiva con más de 10 años de experiencia en el mercado mexicano, que se ha distinguido por la estabilidad de sus resultados. Asimismo, se distingue por mantenerse a la vanguardia en tratamientos de reproducción. El centro ubicado en el DF, ha atendido alrededor de 10,000 pacientes, se han practicado más de 6,500 cirugías y realizado más de 800 procedimientos en reproducción asistida, cumpliendo con los estándares mundiales de probabilidades de embarazo que van del 40 al 60 % dependiendo de cada caso en particular.

Fuente: Red Crea

Post a Reply