Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Mejora tus entrenamientos con colágeno hidrolizado

ejercicio prevenir chEl colágeno es una molécula que se genera en el cuerpo, es el adhesivo de los tejidos como huesos, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y piel, tejido adiposo, así como los órganos y sistemas internos y una de las razones por las que se puede acelerar la disminución en la producción de colágeno es el estrés celular, es decir, cuando el cuerpo se somete a una sobre actividad física, como es el caso de los deportistas.

Si bien el ejercicio es indispensable y vital para tener una buena salud y desarrollar habilidades de socialización y autoestima, también es importante encontrar alternativas naturales que eviten el desgaste del cuerpo por su constante actividad, como el colágeno asimilable, conocido también como grenetina hidrolizada.

La alternativa para evitar este riesgo inminente en quienes realizan actividad física constante es fomentar la acción regenerativa de las articulaciones, a través de la prevención del desgaste en cartílagos. El colágeno digerible y asimilable es precisamente el aliado para producir, a través de la ingesta diaria, un aumento de hidroxiprolina, que es el componente que se encarga del fortalecimiento de estos tejidos.

Al fortalecer huesos, regenerar tejidos y prevenir el ya mencionado desgaste de las articulaciones, la ingesta de colágeno hidrolizado por los deportistas tendrá como consecuencia directa el alivio de los dolores ocasionados por el ejercicio. De esta manera los atletas podrán detectar una mejoría en el funcionamiento articular que les dará como resultado un mejor desempeño y rendimiento físico.

No hay que dejar a un lado otros beneficios, internos y externos, que la ingesta de colágeno hidrolizado trae consigo: Previene el envejecimiento prematuro al regresar elasticidad a la piel; favorece a la protección de la pared intestinal evitando gastritis;  ayuda a tener una mejor digestión; apoya en el proceso de fijación de calcio en los huesos. Así como también da brillo y fuerza al cabello, uñas, encías y dientes.

Coloidales Duché, con la experiencia en la fabricación de grenetina, ha desarrollado colágeno hidrolizado en polvo que puede diluirse en agua fría o caliente y así ofrecer a los deportistas una bebida proteínica, inocua y natural, que ayuda en el proceso de tonificación muscular. Oseagel resulta una opción segura e inocua para adultos, adultos mayores, niños, deportistas y personas propensas a problemas en huesos y articulaciones al ser un producto natural, inocuo, libre de grasas y colesterol, contener 18 aminoácidos de los cuales 8 forman parte de los aminoácidos esenciales y estar certificado por los estándares internacionales de calidad en alimentos.

Puedes encontrar Oseagel en sabor frutos rojos 350gr, frutos Cítricos 350gr, frutos tropicales 350gr y el sabor nartural de 300gr que puede ser tomado por personas con diabetes por no contener azúcares.

 

Fuente: COLOIDALES DUCHÉ

 

Post a Reply