Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Mejora tu apariencia sin dolor

Muchas mujeres relacionan los procedimientos de belleza con dolor e incomodidad, pero en realidad hay opciones que tienen muy buenos resultados y no por ello son invasivos y dolorosos.

BodyBrite, un centro integral de belleza, pone la tecnología al servicio de la belleza y tiene disponibles varios procedimientos que ayudarán a terminar con el vello no deseado, las líneas de expresión e incluso con el insomnio, ya que recuerda que dormir  bien es el mejor tratamiento de belleza.

En este lugar hay tratamientos como Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Blanqueamiento dental, Contorno de ojos, Fototerapia Antiaging, Fototerapia Trastornos del sueño, Oxigenoterapia facial y Oxigenoterapia capilar. Todos ellos completamente indoloros, inocuos y no invasivos, gracias a que son desarrollados con tecnología de última generación.

La oxigenoterapia es uno de los tratamientos más innovadores y es adecuado para todas las edades y tipos de piel, ya que su finalidad es aportar vitalidad e hidratación a la piel. El oxígeno aumenta la micro circulación de la piel, elimina los radicales libres y estimula la formación de nuevo colágeno, lo que ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Este tratamiento también se puede aplicar en el cabello, para tener una melena sana y brillante. En el caso de las pieles jóvenes resulta una opción preventiva bastante sana, en el caso de las pieles maduras habrá un cambio muy positivo en la textura de la piel, pero sobre todo nos e pierde la expresión natural del persona.

El contorno de ojos es otro tratamiento recomendable, ya que la piel de esta área de la cara es más delgada y por lo tanto es más delicada, por lo que de inmediato refleja la falta de sueño, la mala circulación o la retención de líquido, por medio de  ojeras, bolsas y arrugas. El tratamiento de contorno de ojos ayuda a terminar con las bolsas, ojeras y patas de gallo, para ello colocan parches con un concentrado de ácido hialurónico y colágeno y lo combinan con radiofrecuencia para lograr un efecto de relleno, ayudar al drenaje linfático y a la circulación sanguínea para eliminar las bolsas y ojeras.

Los centros de belleza cuentan con personal altamente calificado para dar la asesoría necesaria e identificar los tratamientos ideales para que cada uno de los clientes “encienda su brillo” potenciando su belleza natural, con tratamientos completamente personalizados.

www.bodybrite.com.mx

Post a Reply