Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Más allá de la hidratación, la juventud a flor de piel

hidratación dior  chEl agua es un componente esencial de las células, porque está encargada de transportar nutrientes y de retirar los residuos o desechos. Por lo anterior es de suma importancia mantener la hidratación correcta, es decir la cantidad de agua adecuada que mantendrá a las células en buen estado para conservar una piel tersa y joven. Además de beber agua, es importante contar con un hidratante para la rutina de belleza diaria.

El movimiento del agua en la piel ha sido, desde hace muchos años, un tema de investigación en el Centro de Innovación Dior, donde se ha trabajado sobre las acuaporinas (proteínas encargadas de transportar el agua a través de las células) para incluirlas en los productos hidratantes de la marca.

Iniciar desde una edad temprana el hábito de la hidratación, asegura mantener una piel joven por más tiempo, por ello las mujeres buscan tratamientos que ofrezcan una acción eficaz contra las primeras arrugas a partir de los 30 años.

Dior-2Para este grupo de mujeres llega Hydra Life, la primera línea de tratamiento altamente hidratante,  enriquecidos con un suero antiedad para repeler activamente los primeros signos del tiempo. Este potente suero, compuesto por tres extractos vegetales procedentes de los Jardines de Dior, intensifica la circulación de un agua rica y activa hasta el núcleo de las células, en todas las capas de la piel*.

Contiene Jisten de Uzbekistán que activa las Acuaporinas para amplificar los movimientos de agua desde la superficie hasta lo más profundo para lucir una tez más fresca. (+78% de hidratación tras 4 horas**), Centella de Madagascar para activar la biosíntesis del colágeno I y III en la epidermis y la dermis superficial* para una piel más pulposa. (+ 14% de colágeno en 24 horas*) y Rosa Negra de Francia refuerza los mecanismos de defensa antirradicales de la piel* para preservar duraderamente su belleza y juventud***. (- 57% de oxidación de lípidos de las membranas celulares)

Hydra Life abre el camino a una nueva hidratación activa, porque logra que el agua esté más disponible para las células cutáneas*, no sólo permite ponerlas al servicio de las funciones de hidratación, sino también de las funciones de defensa antiedad.

Post a Reply