Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Manicure en casa, consiente tus uñas

manucure chLa ajetreada vida de las mujeres modernas en muchas ocasiones les impiden lograr un cuidado integral para las uñas. Pero no es necesario hacer un hueco en tu apretada agenda para ir a un salón de belleza. Ahora tú puedes consentir tus uñas con un manicure casero práctico y efectivo.

Revlon presenta su línea de esmaltes de tratamiento que con sólo tres productos básicos podrás lograr un manicure casero en tu propia casa.

manucure 1SI tienes uñas débiles o quebradizas, el Revlon Treat & Boost, es un endurecedor de uñas que tiene una fórmula con vitaminas y antioxidantes que ayudan a fortalecer y endurecer tus uñas para evitar el quiebre o que se astillen fácilmente.

Para cutículas suaves y fáciles de remover puedes utilizar el Revlon Cuticle Softener, un suavizante de cutículas para uñas, el cual es un gel con partículas humectantes para cutículas que las suaviza y facilita el manicure.

Y para uñas opacas, Revlon Nail Brightener, que contiene una fórmula con minerales que da luminosidad y brillo a tus uñas.

Ya no hay pretexto para lucir unas uñas elegantes y cuidadas. Encuéntralas a sólo $85.

Post a Reply