Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Lucir delgada y sin celulitis… ¡sí es posible!

lucir delgada chLa celulitis se refiere a la inflamación de las células, y no cualquier célula, aquí nos referimos a las células de grasa. Ésta es una infección bacteriana de la capa más profunda de la piel. Las bacterias pueden penetrar al cuerpo a través de una ruptura de la piel. Generalmente, las infecciones en la piel suelen ser en la capa superior y desaparecen con los cuidados adecuados. Pero en el caso de la celulitis, los tejidos profundos de la piel del área infectada se observan enrojecidos, calientes, irritados y dolorosos. La celulitis es más común en los muslos y glúteos y entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, lo que la convierte en un problema de casi todas las mujeres en el mundo.

Por ello, Elancyl lanza al mercado un concepto adelgazador inédito gracias a la eficacia de sus activos únicos, el Cellu Slim, un cuidado anticelulitis que asocia la Cecropia y la Cafeína, dos activos capaces de eliminar todos los tipos de grasa incluso la más rebelde. Estos activos llegaron a revolucionar el universo del adelgazador siendo los primeros en poner a punto una formula innnovadora, gracias a la asociación ultraeliminante de estos dos activos, capaz de eliminar todos los tipos de grasas incluso los más resistentes.

La cafeína es un activo adelgazador que posee una afinidad muy fuerte con los digliceridos, (DG), moléculas de almacenamientos intermedias y los transforma en ácidos grasos libres (AGL), única forma de micro-grasa eliminable del adiposito.

Y la Cecropia es capaz de estimular la adiposisttriglicerida (ATGL), enzima lipolítica con fuerte finidad con los triglicéridos (TG) para activar intensamente la degradación de los TG en dg.

lucir delgada 1La Cafeina toma el relevo a continuación para transformar estos DG en AGL, estimulando la Lipasa hormono- sensible (LHS), enzima lipolítica con fuerte afinidad con los DG), que así se podrán eliminar del adipocito. Por lo tanto, es una verdadera cadena de degradación lipolítica la que se instaura.

Todos los tipos de grasas, incluso las más gruesas, las más resistentes y las mas instaladas se eliminaran gracias a esta eficacia sobreactivada.

Además, Cellu Slim contiene Cecropia obtusa, también llamada yarumo, es un árbol de la familia de las Cecropiaceaes, originaria de América latina y que se encuentra en abundancia en los bosques tropicales de Perú, Guyana y Brasil y la Floridzina, un activo natural extraído de jóvenes ramas del manzano que juega un papel importante en el control de la lipogénesis. En efecto, este activo limita la entrada de azúcares en el adipocito por una acción sobre los receptores glut 4 situados en la membrana adipocitaria y verdaderas “puertas de entrada” de la glucosa al interior de ésta. Y de esta forma, controlando la entrada de azucares en el adipocito se evita la constitución de grasas.

Además, la Xantoxilina es una molécula natural extraída de la Pimienta de Sichuán, árbol originario de China y de Japón, donde desde hace mucho tiempo se utiliza en la medicina tradicional y el cual ha sido aprobado como un fuerte adelgazante. Ésta frena el desarrollo de los adopocitos maduros capaces de almacenar grasas y bloquea el desarrollo de nuevas celulas almacenadoras limitando así el mecanismo de formación de la celulitis. La acción antirrecidiva (validada in vitro) entonces asegura una eficacia anticelulitis duradera.

Y la hiedra que reafirma y embellece la piel, por su riqueza en saponósidos que se utliza por su efecto tonificador y su actividad descongestionante. Gracias a su contenido en polifenoles, el extracto de hiedra ha demostrado sus notables propiedades de protección y de reparación de las fibras de sostén de la piel (fibras de colágeno y de elastina).

La textura de Cellu Slim cuenta con cualidades cosméticas como su textura ligera y fundente, no grasosa, con un color y perfume agradable y un tiempo de penetración ideal logrando una piel hasta 94% más hidratada, 97% más flexible y 99% más confortable.

Finalmente, su fórmula inteligente cuenta con dos fases, ya que por la mañana los activos de eliminación Cecropia, Cafeína, Xantoxilina y la Hiedra se liberan en el momento en que el adiposito libera las reservas almancenadas. Y la fase de efecto retardado, donde los liposomas, que contienen fosfolípidos de origen vegetal permiten la encapsulación y la vectorización biomimética natural de la Floridzina, activo antialmacenamiento que también se libera progresivamente (en perfecta afinidad con los mecanismos de la piel) y se difunde en la piel por la noche, para una acción anti-almacenamiento, a la par del funcionamiento del adiposito.

Fuente: Laboratorios Pierre Fabre

 

Post a Reply