Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Luce un bronceado saludable y hermoso

bronceado chSe ha dicho mucho sobre lo importante que es cuidarla piel de los rayos del sol, éste debe ser un tema de vital importancia para cualquier persona y en cualquier lugar, y dejar atrás la idea que usar bloqueador solar sólo en la playa o cuando salimos de vacaciones.

bronceado 1Debemos considerar que el sol está presente en todo lugar y no importa su intensidad, éste puede causar serios problemas a una piel sin cuidado. Otro de los grandes mitos sobre protección solar es que sí se va a la playa y se quiere broncear, el usar bloqueador solar limita el bronceado, y por ello muchas mujeres no aplican un fotoprotector cuando se quieren poner al sol parta lucir un bronceado de revista. Esto además de falso es completamente peligroso.

Y por ello, para esta próxima temporada de vacaciones no dejes de probar los nuevos productos de Nivea Sun, que te permitirán lucir una piel suave y refrescante bajo el sol de verano.

Ya no hay pretextos para no lucir un bronceado espectacular, y además cuidar   tu piel y la de tu familia, y disfrutar tus vacaciones al máximo, sintiéndote fresca y protegida de los rayos del sol.

bronceado 2La nueva gama de productos contiene: El Bloqueador Solar Pure and Sensitive FPS 50, ideal para pieles sensibles ya que su fórmula no contiene perfumes ni conservadores. Su principal ingrediente activo es el Aloe Vera, que ayuda a regenerar la piel y mantenerla hidratada por más tiempo. Además su FPS 50 lo hace el mejor acompañante para estas vacaciones.

Y para verte y sentirte bien, puedes usar el Bloqueador Solar en Aerosol Protect and Refresh FPS 50, su presentación en aerosol te permite una fácil aplicación y además no deja residuos y además deja una sensación de refrescante gracias a su ingrediente activo Mentol y su fórmula es invisible, es el perfecto bloqueador que te dará una sensación refrescante durante el día un FPS 50.

Post a Reply