Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Los hijos en medio

los hijos chLos hijos en medio narra la experiencia de Silvia Salinas y Ana Tempselmann, psicóloga y comunicóloga respectivamente, la de una madre divorciada y la de una hija con padres separados, y se encuentran además muchas otras voces de hijos y padres con la misma problemática.

El libro, editado por Editorial Océano, se ha convertido en los recientes años en una de las mejores guías para entender el punto de vista de los hijos frente al divorcio o separación de sus padres. Es un  aprendizaje de diferentes experiencias que las autoras plasmaron en su libro para ayudar a los hijos y a los padres mismos a superar el trago amargo del divorcio. Un programa con tan buenos resultados que ha ahora han extendido en  talleres y seminarios en toda América y España.

los--hijos-de-enmedio-2Los hijos en medio ha sido una valiosa herramienta para los padres que se divorciaron o que se están separando y quieren hacer más liviano a sus hijos este complejo trance. Es una obra práctica donde las autoras, madre e hija, reflexionan acerca de la forma de manejar el divorcio y algunos conflictos que surgen alrededor de él.

Ofrecen consejos muy útiles para evitar cualquier sufrimiento adicional que suele traer consigo el proceso de la separación con base en casos reales y testimonios muy valiosos.

Silvia Salinas y Ana Tempelsman orientan de principio a fin sobre el proceso de separación desde cómo anunciar la separación a los hijos hasta explicar cómo los afecta según su edad. Enseña cómo apoyar a los hijos para minimizar su frustración ante lo inevitable y cómo llevar una sana relación durante y ya pasado el tiempo de la separación.

Post a Reply