Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Logra un lunch de 10 este regreso a clases

lunch vd chCada día el lunch escolar se vuelve un dilema para los padres e hijos.  Los padres desean enviar lunch  nutritivo a sus hijos y ellos esperan ver su comida favorita al abrir sus loncheras.

Uno de los grandes responsables de la obesidad y el sobrepeso infantil, es la  falta de una alimentación sana y adecuada durante el horario escolar, momento en el que los niños son muy vulnerables a las tentaciones de la comida chatarra.

La obesidad y el sobrepeso, particularmente entre los más pequeños, son padecimientos que merman su salud, su autoestima y su bienestar general, además de tener un impacto importante en su capacidad de aprender y de realizar deporte.

Si los niños no cuentan con alternativas nutritivas y sanas a la hora del recreo, recurrirán, sin dudarlo, a otras fuentes de alimentación, muchas de ellas de poco o nulo aporte nutricional.

lunch sv chPara prevenirlo, Tupperware ha diseñado Lunch System, un producto ideal con el que los niños podrán transportar de forma cómoda y segura dos alimentos en un solo recipiente. El Lunch System cuenta con un  práctico juego de cubiertos que pueden ser utilizados para cualquier tipo de alimentos.

El contenedor tiene una capacidad total para guardar alimentos de 400 ml con dos divisiones internas que impiden  la mezcla de alimentos. La división pequeña tiene una capacidad de 160 ml y la división grande de 240 ml.

El contenedor cuenta con un compartimento especial para guardar los cubiertos o algún alimento sólido. Gracias a sus sellos unidos al recipiente, el Lunch System cierra herméticamente para evitar que el alimento se derrame.  Su sistema especial de bisagra evita que los sellos se pierdan, siendo fácil de montar, desmontar, manejar y limpiar.

La salud de los más pequeños es tarea de todos, pero particularmente de sus padres. Tupperware recomienda que el lunch de los niños sea balanceado e incluya un elemento de los tres grupos alimenticios: verduras o frutas, proteínas y carbohidratos. Las combinaciones no necesariamente son complicadas y, con un poco de imaginación, pueden ser muy divertidas. Entre algunas de las alternativas se encuentran zanahorias con chile y limón, rollitos de jamón de pavo, nueces y frutos secos o un sándwich de atún.

Como se puede observar, ninguna de estas alternativas requiere de una preparación elaborada, por lo que los padres y madres de familia que trabajan pueden prepararlas fácilmente, sobre todo cuando disponen de una herramienta como Lunch System.

Los paquetes Back to School de  Tupperware, cuentan con diversos productos de lunch para cubrir las necesidades principales de conservación de alimentos y transporte.

Post a Reply