Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Logra la mejor expresión de ti misma

logra una chDicen que la belleza está en los ojos de quien la mira, pero cuando de mostrar la belleza se trata todas las mujeres en el mundo buscan llegar a ésta por medio del maquillaje. Sin duda, el maquillaje representa para todas las mujeres el complemento básico de la hermosura con la que cada una nacemos. Por medio de éste podemos resaltar los rasgos que más nos favorecen o cubrir lo que no nos gusta mucho, haciéndonos sentir hermosas y únicas.

Natura Una es la línea de maquillaje Premium que despierta el placer y los sentidos uniendo desempeño, tecnología e ingredientes naturales de una manera única. Natura cree en la belleza única de cada mujer, libre de estereotipos y manipulaciones. Una belleza que deja espacio para la libertad de creación y diversión para descubrir su propio estilo, creando una experiencia placentera y transformadora del ritual de maquillarse.

Los productos de la línea cuentan con texturas diferenciadas y colores con una personalidad exclusiva, son parte de una gran innovación tecnológica que se refleja en un sistema que combina modificadores sensoriales, ingredientes vegetales, polímeros de alto desempeño, difusores ópticos y activos de tratamiento y prevención. Además, los productos no sólo piensan en que “luzcas” bien, sino que se preocupan por mantener tu piel saludable, ya que sus fórmulas ayudan a cuidar la piel protegiéndola de los rayos UVA y UVB, contienen polímeros de alto desempeño como el Complejo Antioxidante Natura (CAO), una mezcla de activos que contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro. Así mismo, cuentan con Elastinol+R que estimula la renovación celular, mejorando la firmeza y elasticidad, además de aumentar la densificación de la piel. Todo esto no sólo garantiza una excelente apariencia, sino un gran placer al momento de la aplicación del producto. El resultado es un maquillaje con efecto natural y que ayuda a cuidar la piel de los factores que la afectan.

Los productos de la línea Natura UNA, pueden ser usados por mujeres con distinto tipo de piel, ya que han sido dermatológica y oftalmológicamente probados. Sus envases son de color exclusivo negro violáceo y poseen barniz de alto brillo.

Y adelantándose a lo que “viene”  en la próxima temporada primavera-verano 2014 los ojos serán los protagonistas indiscutibles, se destacarán con delineados intensos y pestañas ultra largas. La boca los acompañará con texturas mate y colores neutros y rosados. Los 3 estilos que vienen son: el Rosa retro, un look femenino que propone una mirada dulce y romántica. A través de sombras rosadas y corales otorga una sensación de frescura y suavidad que tanto se busca durante el verano. El look lo acompaña una boca rosa mate y un rubor rosa.

El look rosa retro es sin duda una oportunidad para potenciar tu lado más femenino; el Dorado mate, este look muestra un rostro marcado con un acabado perfecto. Se utilizan polvos en tonalidades bronce, dorado y tierra que otorgan un acabado para llevar el sol en nuestra piel.

Este look se complementa con un delineado grueso y una sombra levemente esfumada para una mirada profunda. Para terminar, la boca satinada aporta un toque que da luz para disfrutar las noches de verano; y el Exótico Flúor, de matices turquesa intensos, fusionados con rosas y corales, este look será una provocación a probar un reflejo más audaz de nosotras mismas, mostrando nuestro lado exótico.

La mirada se resalta con la combinación de sombras celestes y turquesas, con un delineado inferior rosa coral. Los labios acompañarán con textura mate ultra hidratados que nos recordarán que existen infinitas versiones de nosotras mismas.
Fuente: Natura

Post a Reply