Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Limpieza y protección antimicrobiana en nuestro hogar

lysol vd chLos gérmenes y las bacterias son propensos a desarrollarse en muchos lugares, pero dentro de la casa son más frecuentes en la cocina y el baño. En estos lugares no sólo se necesita una limpieza a fondo para asegurarse de deshacerse de las bacterias, también es importante contar con herramientas de limpieza que permanezcan limpias aún después de su uso.


lysol vd 2Sin embargo, para la limpieza de superficies y muebles, muy a menudo utilizamos esponjas para eliminar la suciedad o restos de comida. Durante este proceso, los restos se adhieren a la esponja, los cuales, aunados al agua y al calor, crean un ambiente favorable para el crecimiento de bacterias.

Varios estudios han relacionado las esponjas y los trapos de cocina como potenciales agentes de propagación de bacterias. E. Coli, Staphylococcus Aureus y Salmonella pueden sobrevivir en las manos, esponjas, trapos y utensilios durante horas o días después del primer contacto con las bacterias. Las esponjas de cocina proporcionan a estos gérmenes y bacterias el entorno perfecto para vivir; el sólo lavarlas con agua y jabón no es eficaz.

lysol vd 1Por eso la nueva esponja Lysol dispone de un tratamiento antimicrobiano que inhibe el desarrollo y crecimiento de bacterias que causan mal olor en la esponja. Este tratamiento antimicrobiano también se incluye en todas las herramientas de la línea de la marca.

Para la limpieza de pisos, Lysol creó mops fáciles de usar para asegurar un resultado perfecto de limpieza y seguridad. El Mop Esponja Ultra Absorbente con su sistema de lavado automático y su mango de agarre antideslizante cuenta con el tratamiento antimicrobiano en la cabeza de la esponja. El Twist Mop tiene franjas gruesas, muy duraderas y absorbentes, también protegidas con el tratamiento antimicrobiano. El Mop Supreme cuenta con agente antimicrobiano en la microfibra de la cabeza del mop, lo que ofrece una increíble combinación de absorción y eficiencia, dejando el suelo completamente seco.

También puedes encontrar cepillos para cocina, el piso o el baño, tales como una bomba para baño y cepillo sanitario, así como un limpiavidrios. Las cerdas de los cepillos cuentan con tratamiento antimicrobiano incorporado, por lo que se mantienen libres de bacterias y gérmenes durante toda su vida. Más aún, todos estos artículos ofrecen características ergonómicas como un mango suave antideslizante.

 

Post a Reply