Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Tratamientos

La visita médica ya no será igual

La visita médica, ha sido una técnica usada desde hace mucho tiempo dentro de la industria farmacéutica, con el fin de transmitir información médica, noticias de productos recién desarrollados. El visitador médico, quien es la persona encargada de hacer esta labor, es la única figura legal y reconocida para trasmitir información de medicamentos y otros productos de prescripción médica, que no pueden ser publicitados en otros medios abiertos al público. El visitador obsequia muestras médicas y objetos promocionales de la marca.

La agencia de marketing digital iFLOAT, quien llegó recientemente a nuestro país, trae como punta de lanza, la propuesta de implementación del uso de tabletas o iPads para mejorar la visita médica.

iFLOAT sugiere el uso de EASY REP como herramienta de eDetailing, por las siguientes razones:

1. EASY REP es una plataforma diseñada específicamente para eDetailing visita médica y a diferencia de otros programas, está basado en años de experiencia en las actitudes y reacciones de representantes de los médicos.

2. Es significativamente menos costosa que la tradicional visita de los asuntos impresos. Una tableta puede soportar varios folletos de productos interactivos, el ahorro de todos los gastos de impresos y de distribución.

Incluso la inversión en hardware se amortiza en el corto plazo.

3. Mejora los gráficos animados eficacia REP, referencias bibliográficas pop-ups, zoom instantáneo, etc hizo eficiente cada minuto de la entrevista de los médicos, girando una visita aburrida en una experiencia increíble.

4. EASY REP genera la participación interactiva permite hacer preguntas sobre la tableta, con la participación en el proceso de los médicos debido a las respuestas en tiempo real.

5. Soporta videos de alta definición así como las intervenciones de los altavoces. Además las animaciones pueden ser fácilmente observadas durante la visita, captando la atención del médico más pasiva.

6. Es fácilmente personalizable. Cada vez que su representante visita a un médico, la visita puede ser diferente, porque las páginas y las pantallas se pueden personalizar sólo con un dedo de la barra de menú, elegir el camino más conveniente.

7. Cuenta con controles sencillos y registra todos los datos de paso con respecto a cada pantalla, gráfica, material de referencia, página, etc., vieron se registra en el mismo orden y la secuencia que el médico lo ha visto, lo que permite analizar las reacciones y objeciones, dudas y puntos de interés.

8. EASY REP gestiona la geolocalización y la agenda de la combinación de datos del orden del día y de geolocalización, EASY REP optimiza la agenda del día lo que sugiere objetivos posibles para el representante.

9. Es la mensajería instantánea equipada al propio software de mensajería, la cual permite a los representante escribir y presentar informes de la tableta inmediatamente vía Wi-Fi (o 3G si está instalado).

10. EASY REP puede apoyar a su CRM. Su departamento comercial puede obtener todos los datos de CRM y análisis en tiempo real. Y finalmente EASY REP es muy fácil de aprender!

En nuestro país, la implementación de esta técnica apoya en cierta forma a evitar la demora innecesaria en reportes de visitas, ya que sin estar en el mismo sitio se pondrán poner en contacto simultáneo el médico y el vendedor, sin necesidad de un gran tiempo de espera o de un espacio en la agenda del médico, pudiendo éste preguntar y opinar sobre cualquier aspecto de un producto en cuestión de segundos.

Fuente: iFLOAT México

 

Post a Reply