Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

La suavidad del mango en tu cabello

mango chLa mujer de hoy en día es una persona llena de actividades diarias y pocas veces tiene el tiempo para estar horas en un salón de belleza, por lo que recurren en muchas ocasiones a productos caseros para no parar, más que unos minutos, en arreglarse el cabello, maquillarse o algún cuidado facial o capilar.

La vida diaria nos ofrece muchos obstáculos para llevar una vida más relajada y dedicarnos más tiempo de lo que realmente tenemos, pero también actualmente podemos encontrar productos que nos llevan a lograr una vida práctica y lucir hermosas desde la comodidad de la casa. Como la nueva línea de tintes ColorSilk de Revlon, una coloración permanente que brinda color radiante y luminoso  atenuando los indeseables visos amarillentos del cabello.

Los tintes cuentan con una fórmula sedosa con mantequilla de mango que suaviza y realza el brillo de tu cabello dejándolo mucho mejor que antes de la decoración. La fórmula exclusiva que empapa el cabello con color puro es ideal para cabello oscuro natural. Además, son libres de amoniaco y cubren al 100% las canas.

Su extra cremoso acondicionador para después de la coloración hace que el cabello luzca saludable, espectacular, con cuerpo  y sin frizz.

Otra ventaja de la línea, es que existen gran variedad de tonos y gamas de color, así que seguro encontrarás uno que te cambie el look o te siente de maravilla, enmarcando tu rostro como nunca antes. Podrás encontrar desde un negro brillante o violeta, pasando por chocolates, castañoss claros y obscuros, rojos y rubios.

Post a Reply