Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete

La primavera y verano se pintan de azul

primavera chEl color azul es un color que despierta sentimiento de paz, silencio, relajación y espiritualidad. En esta temporada primavera-verano, los diferentes tonos de azul vienen con gran influencia en la moda. Tal es caso de la colección Laurél.

La colección primavera-verano 2014 de la marca presenta tonos azul turquesa, verde agua y naranja combinados con blanco, estampados florales. Además, la tendencia ideal para esta temporada son las telas ligeras y frescas, por lo que la colección da una importancia en faldas, pantalones capri, blusas, túnicas y vestidos ligeros.

Las prendas y accesorios de Laurél se pueden definir por su feminidad, dando un aspecto lujoso y sus colores contratantes en base aqua evoca la serenidad del mar.

La marca nació en Alemania en el año 1978 y hoy es una marca que impone moda a nivel mundial, con colecciones confeccionadas con la más alta calidad como la seda, cuero y lana pura con un corte que se amolda perfectamente a la silueta de la mujer.

Con prendas elegantes, modernas y diseños clásicos buscan llegar a la mujer ideal que busca lucir cómoda, sensual y a la moda. Toda la colección está disponible en Liverpool donde podrás encontrar desde vestidos entallados, lisos, con hermosos y originales estampados  para toda ocasión.

Fuente: Liverpool

Post a Reply