Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

La piel de las axilas también debe ser cuidada

axilas chDove dio a conocer los resultados de una encuesta mundial llevada a cabo por TNS que reveló que el 95% de las mujeres se preocupa por sus axilas, de las cuales más de la mitad cree que la piel de esta área es poco atractiva. Por eso, la marca tiene la determinación de exponer la verdad sobre el cuidado de la piel de las axilas y cómo las mujeres pueden cuidar de una mejor forma esta área tan sensible. 

En relación a este zona que no es un tema de conversación común, la ecnuestra reveló que el 72% de las mujeres de entre 16 y 24 años elige cambiar su conducta con base en la condición de la piel de sus axilas, así como que el 59% de la población femenina siente más confianza al exponer sus axilas cuando tienen un buen aspecto.

¡Humecta tu piel! Así es. Éste es un conocido consejo de belleza, pero ¿qué hay de humectar las axilas? Dove entiende que la clave para tener axilas hermosas es usar los ingredientes humectantes correctos y, debido a que sólo el 39% de las mujeres usa un antitranspirante con humectante, al parecer más del 60% de la población podría estar dañando sus axilas sin darse cuenta.

¡Deléitate con tu antitranspirante!  Así debería de ser…el antitranspirante es el artículo de cuidado personal sin el que 94% de las mujeres consideran no pueden vivir, pero pocas saben los beneficios agregados  que pueden brindar los antitranspirantes. 1/4 de crema humectante en el antitranspirante significa que el daño causado por la eliminación del vello que experimenta la mayoría de las mujeres se puede combatir como parte de su rutina actual.

Recuerda siempre usar antitranspirantes que contienen ¼ de crema humectante, porque sólo con los humectantes adecuados, un antitranspirante puede ayudar activamente a reparar el daño causado por la eliminación de vello para tener una hermosa piel en las axilas.

Axilas con aspecto suave y la confianza para mostrarlas…eso es la belleza de las axilas.

Fuente: Dove

Post a Reply