Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

La mejor asesoría de color

aseoria chEl cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de cada mujer ya que les permite expresarse de muchas maneras. Con él pueden transformarse, re-inventarse y reafirmar su estilo, según prefieran, y qué mejor manera de hacerlo que con un cambio de color.

Sucede que, con la vasta gama de tonos que existen actualmente, cambiar el tono del cabello no es una decisión fácil de tomar. L´Oréal Paris sabe lo importante que es estar segura, por lo que pone en las manos de todas las mujeres la mejor asesoría de color: “Hair Color Genius”, una aplicación para Smartphone que las ayuda a encontrar el tono perfecto.

Esta aplicación da un diagnóstico personalizado del cabello para encontrar el tono perfecto dependiendo las necesidades específicas de cada mujer, virtualmente podrás probar un nuevo look e incluso diviértete compartiendo los resultados del antes y después con tus amigos en las diferentes redes sociales para que te digan si les gusta.

¿Qué es lo que tienes que hacer?, elige el tono de la marca de coloración (Imedia Excellence, Preference, Excellence Mousse, Excell 10) que más te guste y escanea el código de barras, la aplicación te mostrará cómo luciría ese tono en tu cabello e incluso te podrá recomendar otro más adecuado para ti.

Descarga Itunes: https://itunes.apple.com/mx/app/hair-color-genius-by-loreal/id644197623

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loreal.haircolorgenius.mx

Consulta la cápsula de funcionamiento: www.lorealparis.com.mx

Post a Reply