Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

La limpieza del rostro, el primer paso para un cutis radiante

desmaqueillaje chEl desmaquillarte todas las noches es muchas veces una actividad no tan placentera para la mayoría de las mujeres, y más cuando llegas tarde de una fiesta o tuviste un día pesado y la flojera o falta de tiempo, muchas ocasiones, hace que no sea un tema del todos los días, lo cual es un grave problema en un mediano y largo plazo, ya que no desmaquillarse tiene graves consecuencias sobre el envejecimiento prematuro de la piel.

Ya que como erróneamente se piensa, al desmaquillarte no sólo estás limpiando el cutis, también lo liberas de la máscara obstructora que es el maquillaje para tu rostro y que hace que tu piel no pueda respirar.

desmaquillaje 3Y no sólo eso, al limpiar tu rostro, estás eliminando células muertas, el exceso de grasa y todos los residuos de la contaminación ambiental que se acumulan en la piel a lo largo del día. Así que cada vez que no te desmaquilles correctamente al final del día, estás obstruyendo los poros de tu piel y esto puede causar además la aparición de acné. Así que desmaquillarse ayuda a evitar el envejecimiento y el deterioro precoz del rostro.

Por ello, la nueva línea de desmaquillantes de Almay te ofrece varios productos pensados para toda clase de piel y seguramente encontrarás uno especialmente diseñado para tu cutis y tu maquillaje.

Entre el portafolio de productos podrás encontrar:

Longwear & waterproof liquid, un desmaquillante líquido para ojos que remueve rápida y suavemente cualquier maquillaje pesado, incluso mascaras a prueba de agua y fórmulas de larga duración. Precio al público $110.

Oil Free liquid, desmaquillante líquido para ojos. Precio al público $110.

Oil Free Towelettes, toallitas desmaquillantes para rosto que retiran cualquier maquillaje sin dejar residuos. Precio al público $95.

desmaquillaje 1Longwear &waterproof pads, pads desmaquillantes para ojos que remueve el maquillaje más pesado. Contiene 80 pads cada paquete. Precio al público $95

Oil free pads, pads desmaquillantes que retiran maquillaje de larga duración y sin dejar residuos grasosos. Contiene 80 pads cada paquete.

Moisturizing pads, pads desmaquillantes para ojos con suave fórmula humectante que retira cualquier rastro de maquillaje sin causar irritaciones. Con 120 pads cada paquete. Precio público $45.

Además, los desmaquillantes Almay son ideales para pieles sensibles y buenos con todo tipo de piel. Son hipoalergénicos, dermatológicamente probados y libres de fragancia.

Post a Reply