Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

La caída del cabello también afecta a las mujeres

caída del cabello chLa caída del cabello no es exclusiva de los hombres, ya que también las mujeres pierden cabello a diario como un proceso natural, pero hay ocasiones en que este problema se torna más severo debido a varios factores como la alimentación, algunos padecimientos  o a los cambios hormonales muy comunes en el sexo femenino.

 

 

 

klorane 2

Hay dos tipos de caída:  crónica y reaccional, la primera es la que generalmente afecta a los hombres, es de tipo progresivo y es evidente en zonas localizadas; la segunda se debe a desajustes pasajeros o estacionales y se da de manera generalizada, sobre todo es muy común durante la lactancia, pero hay posibilidades de recuperar el cabello perdido.

Las mujeres tienen pocas opciones en productos para evitar la caída del cabello, ya que la oferta se dirige más a las necesidades masculinas. Los investigadores de los laboratorios Pierre Fabre se han dado a la tarea de investigar nuevas moléculas y crear productos de origen natural para el beneficio de la piel y el cabello, y en esta ocasión por medio de la marca Klorane dan a conocer una loción fortificante anticaída, donde aprovechan los beneficios de la cafeína y la quinina para fortalecer el crecimiento del cabello.

K-Shampoo-al-extracto-Quinina-B6-200ML-2La quinina proviene de la corteza de la quina roja, favorece a la microcirculación del bulbo piloso y de esta manera se estimula el  crecimiento del cabello. Además se agrega cafeína, que también ha demostrado propiedades anticaída.

Esta loción se aplica de dos a tres veces por semana durante un periodo de seis semanas sobre el cabello seco o húmedo. El envase de la loción está diseñado para una aplicación precisa  sobre el cuero cabelludo y así evitar el desperdicio de producto.

El tratamiento se completa con el shampoo de quininia que refuerza la terapia de la loción porque contiene vitamina B5, B6 y B8.  Para que tu cabello quede más sedoso, también puedes utilizar el acondicionador que se aplica de medios a puntas.

Post a Reply