Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances, Destacados

Juntos hacemos la diferencia

mitos cancer chPocas mujeres saben que el diagnóstico temprano del cáncer de mamá puede hacer más sencillo su tratamiento; y lamentablemente, para algunas personas el autoexamen aún sigue siendo un tabú. Por esta razón, es importante realizar acciones que motiven, sensibilicen y apoyen para generar conciencia sobre este padecimiento. Por ello,  la iniciativa “Juntos hacemos la diferencia” que realiza Sunbeam Mexicana y CIMAB tiene por objetivo fomentar el conocimiento sobre esta recurrente enfermedad en México,  ya que  el 90% de los casos son curables si se detectan a tiempo.


Por tercer año consecutivo, Sunbeam Mexicana, a través de su marca Oster,  se une con CIMAB (Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C.),  esta alianza está pensada en el bienestar de la mujer y enfocada en apoyar la lucha contra el Cáncer de mama y fortalecer las acciones para generar conciencia sobre la existencia del padecimiento.

Este año,  Oster lanza productos con causa que lucen de rosa, al adquirirlos, estarás ayudando a promover la detección oportuna del cáncer de mama, mediante un donativo que beneficie a la fundación y a cada una de las mujeres que luchan contra esta enfermedad, por ello.

Al comprar estos productos con causa, te unirás a la iniciativa, ayudando a la Fundación CIMAB a recaudar fondos para cumplir sus objetivos y metas propuestas para hacer un frente común contra el padecimiento.

Fuente: Oster y CIMAB

Post a Reply