Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Tratamientos

Inyecciones más seguras

Existen medicamentos inyectables que para su aplicación requieren combinar dos sustancias, lo que implica romper ampolletas, o insertar la aguja por una tapa plástica que le quita el filo, además de que se pone en riesgo de modificar la dosis si es que no se sustrae bien todo le medicamento.

Para evitar todo este tipo de problemas, los investigadores del laboratorio Merk crearon una jeringa de doble cámara, la cual tiene dos compartimentos que separan dos sustancias, las cuales se mezclan perfectamente al momento de ejercer presión, ambas cámaras se interconectan por medio de un bypass.

Este nuevo mecanismo está disponible en Doloneurobión, un vitamínico que conjuga en la primera parte una mezcla de Vitamina B1+B6 y en la segunda, la mezcla de Vitamina B12 y Diclofenaco de Sodio. Esta inyección está prescrita para aliviar dolores e inflamación, el medicamento actúa sobre el sistema nervioso periférico y central para regenerar y fortalecer conexiones dañadas; el analgésico que contiene, es efectivo para mitigar las molestias. También es recetado para gente con diabetes que sufre de dolores neuropáticos, ya que el riñón de un diabético desecha la tiamina. Pero consulta a tu médico para ver si eres candidato a este tipo de tratamiento y para que establezca la dosis.

Post a Reply