Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Invierno, un enemigo para la piel

cutis invierno chCon el frío, también llega la deshidratación, resequedad y quemaduras en nuestra piel, ya que los cambios bruscos de temperatura, las corrientes de aire, la contaminación y efectos de los rayos solares, aunque no se vean a simple vista, afectan nuestra piel.

Existen factores únicos de esta temporada de invierno que producen cambios en nuestra piel, mucho más en el rostro que esta 100% expuesto a los cambios de temperatura o el viento frío.

“La piel del cuerpo lo podemos cubrir y tapar con pantalones, suéteres, calcetines, medias, guantes, para evitar un poco el daño en la piel, ¿Pero qué pasa con el rostro? Este tipo de agresiones pueden ocasionar hasta descamaciones y quemaduras en nuestro rostro, más comunes en nuestra frente y mejillas”, comenta la Dra. Cecilia Arias Especialista en Dermatología de Total Skin Care

“La deshidratación en nuestro rostro es común en esta temporada del año, por lo cual se recomienda hidratar más de tres veces al día la piel de nuestra cara, algunos tratamientos que puedes usar son aquellos que contienen Ácido Hialurónico, ya que estas aparte de brindar una sustancia natural que tu cuerpo con el paso del tiempo deja de producir, corrige arrugas, evita la flacidez y deja una textura suave inmediatamente”, indica la Dermatóloga Arias.

“Cada diez años el cuerpo humano pierde de manera natural gran cantidad de Ácido Hialurónico contenido en la piel, siendo ésta una sustancia natural del cuerpo humano y la principal generadora de colágeno, así como la encargada de retener el agua necesaria para mantener nuestra piel siempre hidratada”, comentó el Dr. Rogelio Martínez Wagner, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Este invierno Filorga trae a México Hydra-Filler, primer tratamiento antiedad que reúne tres grupos de activos exclusivos que reprograman las diversas capas de la piel a largo plazo. Hidrata la piel al máximo gracias al ácido hialurónico con efecto microrelleno. Este tratamiento hidratante Anti-age es el primero capaz de reactivar y reprogramar el proceso de hidratación natural de la piel y todos los mecanismos internos relacionados con la hidratación.

Humecta y nutre al mismo tiempo, sin sensación grasa, la textura de Hydra-Filler parece proporcionar a la piel moléculas de agua de forma continua. Desde su aplicación la piel se redensifica. Las arrugas y las pequeñas arrugas de deshidratación se atenúan.

Resulta ideal como base de maquillaje. Se aplica por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia, consiguiendo resultados espectaculares. Hydra-Filler fija los pigmentos y hace que la piel resplandezca durante todo el día, quedando sobre el rostro en acabado mate.

Post a Reply