Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Innovaciones que mejorarán tu piel

Laboratorios Filorga Paris trae a México dermocosméticos directamente inspirados de la medicina anti-edad francesa inyectada, creando Cronoesferas como tecnología única de las cremas que beneficiará y sanará la piel del rostro en cada paciente, haciéndola lucir más joven.

Benjamin Gosseaume, International Training Director & Filorga Centers Business Development, presentó dos nuevas innovaciones de esta línea, el perfecto tratamiento en crema Time-Filler y el dispositivo Skin Expert.

Por su parte, Time-Fillercorrige todo tipo de arrugas, independientemente de su origen, tiene activos NCTF (New Cellular Treatment Factor ), un complejo polirevitlizante compuesto de 53 ingredientes. “Es una fórmula optimizada que reúne todos los activos anti-edad que han sido probados hasta ahora, entre ellos 12 vitaminas para estimular las funciones vitales de las células, 23 ácidos aminos para favorecer la síntesis de las proteínas que componen las fibras elásticas, 6 coenzimas para optimizar el metabolismo de la piel y 5 bases nucléicas para activar la comunicación celular” comentó Gosseaume.

Entre sus beneficios está corregir  las arrugas de tensión causadas en su mayoría por estrés y fatiga, apareciendo principalmente en la frente y alrededor de los ojos; arrugas causadas por flacidez y arrugas profundas relacionadas con la pérdida de densidad cutánea. “Estadísticamente usando Time-Filler dos veces al día en un lapso de 72 horas, la piel del paciente se hidrata +33% y  reduce hasta en un -19% líneas de expresión, como las famosas patas de gallo” comentó.

A menudo las arrugas empeoran con la edad, sobre todo en las personas que son de complexión delgada o que acaban de salir de una dieta; aunado a que la causa de ellas también depende de muchos otros factores, dentro de éstos se pueden encontrar los genes, el medio ambiente, rayos ultravioleta, contaminación, hábitos alimenticios, tabaquismo y por supuesto, el estrés continuo.

Así mismo, Benjamin Gousseaume presento Skin Expert , una pantalla táctil giratoria de 12 pulgadas y único dispositivo en México que brinda un diagnóstico de la piel en rostro en materia de Firmeza, Arrugas, Manchas, Hidratación y Textura, como poros e imperfecciones.

Skin Expert cuenta con conexión Wi-Fi para enviar el diagnóstico por correo electrónico de manera directa al paciente y hacer una actualización del programa, además de una cámara digital, luz por LEDs y una sonda para medir la hidratación, así como la elasticidad de la piel.

Los diagnósticos pueden ser de manera Flash que evalúan la piel en 5 minutos o un diagnóstico experto de 10 minutos, ambos con el objetivo de ofrecer un tratamiento personalizado. Posteriormente, brindará el tratamiento ideal de Filorga, para cada tipo de piel.

Laboratorios Filorga continua mejorando la salud de la piel y entre su gama de alta tecnología médica cuenta con tratamientos anti-edad, un excelente reestructurador del contorno de ojos, suero reafirmante anti-arrugas, reafirmantes regeneradores, espumas renovadoras, sueros vitaminados e iluminadores, mismos que proporcionan un cuidado cotidiano diario en los que cada ingrediente fueron estudiados clínicamente por DQS GROUP Francia (uno de los principales organismos de certificación de sistemas de gestión en todo el mundo) que prueban la eficacia anti-edad precisa y duradera.

“El poder contar con una gama de cuidados específicos para la piel, una sana alimentación y ejercicio garantizan una piel sana, limpia y radiante; acentuó Benjamin Gosseaume.

 

Fuente: Filorga

Post a Reply