Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Innovaciones para una sana nutrición

herdez ch 1En alimentación lo mejor es anticiparse a las tendencias de un mercado cambiante y busca atender las necesidades de los mexicanos de manera más saludable. Por ello, herdez ha denominado este 2013 como el Año de la Innovación, pues se convertirá en punta de lanza para el desarrollo de nuevos productos alimentarios, permitiendo a los consumidores cocinar de una forma más fácil, práctica y sana. Entre los lanzamientos con los sorprenderá al mercado se encuentran:

  • Verdurizador Herdez: producto saludable que renueva y busca sustituir a la categoría de empanizadores a través de una fórmula única y diferenciada en sus ingredientes, que permitirá a las familias mexicanas mantener una alimentación saludable sin sacrificar el sabor.
  • Salsas Salvajes Búfalo: presentando sabores totalmente nuevos y extremos, para quienes gustan del picante, para un mercado joven, dando una propuesta de picante superior al promedio en la categoría de salsas.

herdez chAdicionalmente Grupo Herdez está desarrollando nuevas categorías dentro de sus marcas Herdez, Del Fuerte, Búfalo y Doña María, al mismo tiempo que introduce Truvia al país y promete más lanzamientos para el cuatro trimestre.

El modelo de comercialización e innovación se basa en escuchar y atender las necesidades reales del consumidor; lo que ha derivado en la aceptación y un ejemplo de ello es el exitoso lanzamiento de la Salsa Guacamole Herdez, que a tan sólo semanas de ser introducida al mercado, ha llegado a superar de manera importante su estimado en venta y se perfila para ser uno de los sabores preferidos de las familias mexicanas de la categoría de salsas. Esto gracias a su extraordinario sabor y fórmula con aguacate real que hace que los consumidores se chupen los dedos. Además es perfecta para tacos, parrilladas, sopes, tostadas y muchos platillos más.

 

 

Post a Reply