Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Inicia los cuidados de la piel

Olay_FreshEffects_Spread_deliver-2 (2)La limpieza del rostro es esencial en cualquier rutina de belleza, ya que las impurezas del ambiente y la producción de grasa que se genera en el día pueden afectar la apariencia de la piel. Eduardo Cervera, experto en piel de Olay, explica que el jabón que se usa para la ducha diaria sólo retira entre el 30 y 40% de las impurezas, por ello es necesaria una limpieza más profunda.

olay 1De acuerdo con Cervera, la piel del rostro tiene 20 mil poros y durante el baño sólo se limpian entre cinco y ocho mil, por eso es importante tener un sistema más profundo para eliminar células muertas e impurezas y así evitar que los poros se vean más grandes y la piel tenga una apariencia opaca.

Para lograrlo puedes incluir en tu rutina de belleza Va-Va-Vivid, un limpiador facial con cepillo de pilas que remueve células muertas, exceso de grasa y maquillaje. Las suaves cerdas del cepillo limpian profundamente la piel sin lastimarla, mientras que la fórmula activa del jabón exfoliante reduce el brillo e hidrata simultáneamente.

El cepillo de baterías limpia profundamente la piel principalmente la zona T, línea del cabello y nariz, porque su forma está construida de tal manera que puede llegar a todos los ángulos del rostro. Las vibraciones que emite estimulan los poros para que salgan los depósitos de grasa y al torrente sanguíneo, lo que ayuda a la regeneración de la piel. Notarás que tu rostro queda más suave y sobre todo relajado gracias al masaje facial que hace el cepillo.

 

Post a Reply