Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Inicia el año revitalizado

inicia el año chSabemos que uno de los principales propósitos para comenzar bien el año es llevar a cabo una actividad física; sin embargo, durante los primeros meses, la mayoría de las personas se proponen hacer algún tipo de ejercicio: se inscriben en gimnasios o salen a caminar para mantener un estilo de vida saludable o bajar aquellos kilitos de más. No obstante, conforme pasa el tiempo dejamos de realizar ejercicio por cuestiones de tiempo, trabajo o simplemente porque nos da flojera.

El ritmo de vida que llevamos, el estrés, la contaminación, entre otros factores, hacen que nuestra salud se vea afectada. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), una dieta saludable y la actividad física suficiente son los principales factores para mantener una buena salud durante toda la vida.

Considerando lo antes mencionado, el doctor Ullianov Peralta, Investigador Clínico por la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), comenta que debemos comenzar el año con cuidados básicos en nuestra salud y mantenernos activos de acuerdo a la edad y condición física.

Caminar es una de las mejores actividades para mantener un buen estado de salud físico y mental, además, ayuda a tener una piel sana y firme, previene la aparición de celulitis, elimina toxinas, reduce el riesgo de hipertensión, previene la oxidación de las células y contribuye a reducir el estrés. A pesar de realizar alguna actividad física, debemos complementar la dieta diaria con antioxidantes debido a que ayudan al buen funcionamiento de los órganos, previenen la oxidación de las células y la aparición de radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro.

Por su parte, la doctora Claudia Cuevas, dermatóloga, recomienda ingerir una cápsula diaria de Revidox, un suplemento alimenticio elaborado a base de extractos naturales de uva, granada y selenio, con propiedades antioxidantes, ya que este puede tener un impacto favorable en la piel, pues ha demostrado a través de estudios clínicos que contribuye a mejorar la hidratación, elasticidad y tersura de la misma, además de disminuir la profundidad de las arrugas. Una cápsula de este innovador producto aporta los beneficios antioxidantes similares a consumir 45 kilogramos de uva roja o 45 botellas de vino tinto. En su experiencia clínica, la dermatóloga Cuevas ha visto que este tipo de suplementos alimenticios comienzan a tener efectos visibles en la piel a partir los 15 días de tratamiento

Post a Reply