Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Hidrocauterización: hidratación superior para tu cabello

 risos chUn estudio reciente realizado por científicos y expertos del Pantene Institute reveló que las mujeres latinoamericanas invertimos mucho tiempo y dedicación en el arreglo diario de nuestro cabello, con tal de lograr el look que queremos para vernos hermosas. Por esto, hacemos uso constante y algunas veces excesivo de herramientas como planchas, secadoras y tenazas, dejando de lado los daños que generan a nuestro cabello.

Someter diariamente nuestro cabello a estas torturas de peinado, causa el deterioro total de la Capa F, que sirve como barrera protectora de cada hebra ante cualquier daño externo. Cuando la Capa F ya no está en buen estado, pierde su humectación natural; es decir, se deshidrata, haciéndolo lucir seco y dañado. Es entonces, cuando nuestro cabello busca obtener humectación del ambiente –por ejemplo, del agua– y deja pasar la humedad, para luego esponjarse y llenarse de frizz, situaciones que lo hacen difícil de peinar.

Con el objetivo de ofrecer una solución superior al maltrato, Pantene se inspiró en uno de los tratamientos más innovadores utilizado en Brasil: la hidrocauterización. Pantene  se inspiró   en  los resultados de este revolucionario tratamiento, creando así su Nueva Colección Hidrocauterización, ofreciéndonos a las mujeres mexicanas mejores resultados que los prometidos por las marcas de salón. Esta colección ofrece un régimen completo de cuatro productos, formulados específicamente para imitar la capa F del cabello, hidratando y sellando la cutícula al instante. Estos productos en conjunto, brindan un nivel de humectación y control de frizz nunca antes visto y superior al desempeño que ofrecen las marcas de salón.

El shampoo remueve suciedad y aceites, y el acondicionador crea una película protectora en cada hebra y fibra del cabello contra los daños mecánicos por herramientas térmicas de peinado; protegiendo así la cutícula del cabello y dejando una sensación ligera y no grasosa. Por su parte, la crema para peinar provee una mayor protección e hidratación al cabello para que resista el estilizado diario, haciéndolo más fácil de desenredar, notablemente más manejable, visiblemente más suave y con menos frizz, sin dejar una cubierta gruesa y pegajosa.

Y como último paso, están las novedosas ampolletas, diseñadas para ser aplicadas durante la ducha. Al contener extracto de seda, las ampolletas reparan el daño presente en nuestro cabello. Además, ofrece una superficie tersa que brilla, suavidad y elasticidad superior para facilitar su desenredo y una promesa anti-frizz incluso en ambientes muy húmedos.

Aunque los mejores resultados se obtienen con el uso constante de los cuatro pasos de la colección, cada producto proporciona beneficios visibles y tangibles.

Fuente: Pantene

Post a Reply