Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Hidratación inteligente

hidratación chNuestro cuerpo se compone entre un 70 y 80% de agua, por lo que la hidratación es realmente importante para mantenernos sanos. Desafortunadamente, estar bien hidratado no es una tarea fácil y es muy común que muchas personas no le den la importancia que se merece y les cueste mantener el hábito de beber agua por las múltiples actividades que realizan a lo largo del día, por lo que buscan tomar  agua hasta que les da sed.

Por ello, para explotar el uso diario del celular y el mantener una vida sana, existen aplicaciones que te ayudan a realizar ejercicios e inclusive a medir tu grasa corporal, ahora, es momento de integrar una APP que te ayude a saber cuánta agua consumes al día.

hidratación 1Si eres de los que se la pasan pegados a su smartphone todo el día y para no alejarte de tu teléfono y a la vez mantenerte hidratado, Bonafont te ofrece de manera gratuita la aplicación, Toma +, la cual puedes descargar desde tu celular en la tienda de aplicaciones.

Toma + es muy fácil de usar esta aplicación te permite llevar un control de la cantidad de agua que consumes al día y poder mantenerte bien hidratado. Según los especialistas tu cuerpo necesita dos litros de agua al día para trabajar perfectamente sin problemas de hidratación, Toma+ te recordará mediante alertas cuando es tiempo de consumir agua para que al final, sin problemas cumplas el #RetoBonafont de tomar 2 litros de agua al día.

hidratacion 2La aplicación es amigable y cuenta con una interface sencilla donde podrás tener el seguimiento  total de tu ingesta de agua diaria, semanal y mensual, el propósito es  llegar hacer un hábito el tomar agua y tener una vida más sana, además podrás compartir tus logros con tus amigos a través de las redes sociales.

También, Toma+ te ofrece la oportunidad de revisar tu registro de consumo en su sitio tomamasbonafont.com donde además podrás ver información relevante sobre el agua y sus beneficios de ingerirla.

Y está disponible para iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod, iPad y iPod Touch. Optimizada para iPhone 5. También disponible para Android.

Post a Reply