Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Hidrata tu piel

hidratar chAntes del maquillaje, una rutina de belleza debe comenzar por el cuidado de la piel, pues ésta es un reflejo directo de la salud de una persona. Una piel maltratada y opaca que sufre de pigmentación o deshidratación no proyecta bienestar y energía.  

Piensa en esto: todos los días, tu piel acumula grasa, polvo, maquillaje y suciedad, que en conjunto se convierten en impurezas que la lastiman y desgastan. Iniciar y mantener una rutina de belleza diaria súper completa para conseguir una piel luminosa y tersa no es tan complicado como podría parecer. Lo más importante para lograr resultados es ser constante.

Gaby Ramírez, Asesora en Cosmetología de Pond’s, sugiere seguir estos sencillos pasos:

  1. Nunca inicies sin haberte lavado muy bien las manos.
  2. Después de aplicar tu crema o leche desmaquillante en todo el rostro, retírala con un algodón húmedo.
  3. Usa una espuma limpiadora o un exfoliante para eliminar suavemente las células muertas, preparando lo mejor posible a tu piel para absorber cualquier crema o tratamiento.
  4. Emplea un tónico hidratante como el Pond’s Hydra Revital, para refrescar tu piel, afinar los poros y retirar cualquier resto de crema o exfoliante.
  5. Finalmente aplica el tratamiento de hidratación profunda que complemente tu rutina: la crema o gel Hydra Revital y la crema de ojos de tu preferencia.

Una rutina de belleza correcta debe durar alrededor de 7 minutos, y debe seguirse diariamente, tanto en la mañana como en la noche. Los momentos indicados para realizarla son después de bañarte y antes de ir a dormir, para que la regeneración celular sea más intensa.

 

Post a Reply