Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Hidden Valley está en busca de la Mamá Hidden Valley

concurso chHidden Valley, la marca creadora del aderezo Ranch, lanza el concurso “En Busca de la Mamá Hidden Valley”, el cual invita a todas las mamás mexicanas a subir sus mejores recetas a la página de Facebook  www.facebook.com/HiddenValleyMex. El único requisito para poder participar es que las recetas tengan como ingrediente cualquier aderezo de la familia Hidden Valley y que sean mayores de edad.


El objetivo es demostrar que los aderezos de Hidden Valley se pueden utilizar con cualquier alimento, desde ensaladas y verduras hasta pollo, carne o pescado. Hidden Valley cuenta con un amplio portafolio de aderezos: Ranch, Ranch light y la sub marca Hidden Valley Farmhouse: César, Italiano, Chipotle y Mostaza Djon.

La mecánica de la promoción “En Busca de la mamá Hidden Valley” es muy sencilla. Las participantes suben sus recetas en Facebook Hidden Valley Mex en el TAB “Promoción Hidden Valley”, y deberán invitar a sus amigos y familiares de Facebook a que voten por su receta. De las 20 recetas más votadas, un jurado elegirá las 10 mejores. Las mamás semi-finalistas participarán en un evento donde cocinarán sus recetas en vivo, y el jurado las probará al instante para elegir las tres mejores. Los premios son:

  • 1° lugar – Se grabará una capsula donde la ganadora cocine su receta, misma que saldrá en el programa “El Chef Oropeza en Casa”.  Además se llevará  $10,000 + 1 kit de productos Hidden Valley®  + productos Vasconia
  • 2° lugar – Ganará $5,000 + 1 kit de productos Hidden Valley®  + productos Vasconia
  • 3° lugar – Se le obsequiará $3,000 + 1 kit de productos Hidden Valley®   + productos Vasconia
  • 4° al 10° lugar –  1 kit de productos Hidden Valley®  + productos Vasconia

La vigencia del concurso “En Busca de la mamá Hidden Valley” es del 29 de abril al 31 mayo del 2013. Así que ¡no lo pienses más!, sube tu receta en www.facebook.com/HiddenValleyMex y se una de las afortunadas ganadoras

 

Post a Reply