Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Recetas

Helado sin culpas

gelato chA todos nos gusta comer helados, eso es un hecho, sin embargo las personas con diabetes pueden encontrarse muchas veces en el dilema de no saber si es un gusto que ellos pueden darse.

Muchos estudios han demostrado que los helados son un alimento rico en propiedades benéficas gracias a los ingredientes con los que son elaborados y el cuidado de cada paso en su elaboración artesanal.

De acuerdo a la nutrióloga Maricarmen Osés, el helado elaborado con Splenda puede ser consumido por personas con diabetes o recomendación médica sin ninguna contraindicación pues están hechos con endulzantes que no aportan calorías, no elevan la glucosa sanguínea ni interfieren con la secreción de insulina.

Es por esta razón que Neve Gelato te presenta 5 de las razones principales para no dejar de comer un helado sin culpas:

• Es bajo en grasa.

• Contiene la mitad de calorías que un helado.

• Son elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad y sin saborizantes artificiales.

• Es libre de gluten.

• Hay algunos sabores elaborados con Splenda.

Siempre preocupado en ofrecer a sus consumidores una amplia gama de variedades y de opciones saludables para disfrutar de un delicioso postre, Neve Gelato es definitivamente la mejor opción para satisfacer tus dulces antojos sin ningún remordimiento, y es por ello, que la marca presenta sus 2 primeros sabores elaborados con Splenda: Vainilla y Chocolate.

Con menos de 15g de carbohidratos totales por porción, una bola de 70g de vainilla tiene 77 calorías, prácticamente lo mismo que una manzana. El helado de chocolate light, sin azúcar agregada tiene 91 calorías y menos de 15g de carbohidratos, los dos sabores con un contenido nulo de sacarosa o azúcar de mesa. Esas calorías son menores a una barrita de cereal o iguales a un plátano de tamaño medio.

Neve Gelato utiliza los mejores endulzantes sin calorías, como la sucralosa, endulzante seguro, inocuo y que puede ser utilizado por toda la familia.

Una bola de cualquiera de estos dos sabores completa la dieta de una persona que cuida su salud o su figura aportando dulzor, variedad y disfrute a cualquier dieta equilibrada.

Fuente: Neve Gelato

Post a Reply