Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Haz la limpieza sin ayuda

lysol chHay épocas en que solamente contamos con nuestras manos para poder hacer la limpieza de la casa y sentimos que estas actividades son interminables. Por eso, tenemos que encontrar pequeños trucos o productos para hacernos la vida más sencilla y así poder aprovechar el tiempo en familia. Por ejemplo, los productos de Clorox, líder en limpieza y desinfección en el hogar.

Es imposible limpiar toda la casa todos los días, así que lo mejor es, organizarse y hacer responsable a cada miembro de la familia de alguna actividad, donde todos puedan cooperar y lograr que la limpieza sea en equipo.

Es por eso que, Susana Silva te hacen estas recomendaciones:

  • Diariamente: recoger, hacer camas, baños y cocina.
  • Dos veces a la semana: sacudir, barrer y trapear, lavado de ropa y doblado.
  • Una vez a la semana: aspirar, baños y cocina a conciencia.
  • Una vez al mes: lavada de vidrios.

Cuando se tienen hijos pequeños, es importante acostumbrarlos a recoger sus cosas, hacer su cama y a guardar la ropa limpia, ya que  entre el trabajo, la casa, cocinar y las actividades fuera de casa, los días se van llenando de una infinidad de cosas por hacer.

A la hora de bañar a tus hijos, en el caso de bebés, una de las recomendaciones es ponerle unas gotas de Clorox® para ayudar a la desinfección de cualquier tipo de bacterias y de esta manera, te aseguras de que no se enfermen si llegan a tomar un trago de agua.

Existen diferentes manías como son los baños, cocina, los apagadores y picaportes de las puertas, para ello, puedes descubrir que las toallitas desinfectantes Clorox® son una maravilla para mantener limpias las superficies de los lavabos y desinfectar los picaportes de las puertas y apagadores de la luz.

Y así la limpieza de la casa se hace más llevadera, encontrando los mejores momentos para hacer las cosas, involucrando a todos los miembros de la familia y utilizando productos que te hacen la vida más sencilla.  

Por Susana Silva – Editora del Blog Mamá Moderna

Fuente: Clorox

Post a Reply