Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Haz de tu entrenamiento un momento para disfrutar

corredor chCada vez hay más adeptos al “running” en todo el mundo y los accesorios para este mundo en crecimiento son cada vez más y con mayor tecnología. Definitivamente, el correr escuchando música, para muchos, puede marcar la diferencia de hacer un entrenamiento más ameno y poder realizar sus entrenamientos o distancias más disfrutables.

Para esos runners amantes de la música, Jabra tiene una vasta experiencia en sonido y comunicaciones y lanza al mercado mexicano su última versión de los galardonados Jabra Sport, los auriculares ideales para el entrenamiento diario, sin duda los mejores de su clase.

Los expertos de la marca comentan el secreto de su éxito en la creación de este renovado y  mejorado modelo de auriculares, los Jabra Sport Inalámbricos+, donde aseguran que el detalle de su éxito radica en escuchar a los atletas profesionales acerca de sus ideas de cómo obtener el dispositivo ideal de audio para el deporte.

corredor 1“Que no se interponga en tu camino cuando entrenas, que sea inalámbrico, que no se salgan de su lugar y lo más importante que tengan un sonido inigualable” dijeron.  ¡Y eso es exactamente lo que logramos con los nuevos Jabra Sport Inalámbricos! Algunos de los beneficios que los autriculares inalámbricos te ofrecen son:

Sin enredos de cables con siete pares de Eargels para bloquear de forma segura su estabilidad al oído.  Con un cable del cuello con un clip tan cómodo que te olvidarás incluso que se encuentra ahí.  Los Jabra Sport Inalámbricos proporcionan un sonido inalámbrico excepcional con una potente respuesta de bajeo para que lleves perfectamente el ritmo.

El plus final se trata del reproductor de radio FM integrado por lo que ni siquiera tendrás que traer tu propio dispositivo para entrenar.  Ahora, la única excusa que tendrás para no responder a esa llamada será que te encuentras sin aliento – ¡pero un simple toque y estarás contestándola!

Si lo tuyo es lo extremo, no te preocupes de cómo utilizas tus auriculares Jabra Sport durante el entrenamiento pues son a prueba de sudor y del clima, completamente seguros por posibles descargas según especificaciones militares.

Los hemos testeado al extremo, tirándolos desde una altura promedio por más de 5000 veces, hemos jalado el cable con fuerzas de más 3 kilos, obteniendo realmente unos auriculares hechos para ser usados y ser abusados.

Nuestro vocero, el cinco veces Campeón de Ironman, Craig “Crowie” Alexander comentó, “Me encantan mis Jabra Sport por su calidad de audio, ajuste cómodo y seguridad bajo la lluvia, su protección contra el polvo y los golpes.  Lo mejor de todo es que me gusta cómo trabajan tan duro como lo hago yo… se trata del desempeño.”

Y eso no es todo. Incluido en la caja viene un vale que te da tres meses de suscripción gratuita a Endomondo Premium, un universo del fitness en línea con varias características para mejorar el entrenamiento, además de un programa de ejercicios personalizados para que puedas pasar tu entrenamiento al siguiente nivel.

 

Fuente: Jabra

Post a Reply