Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

“Hambre de hombre”

hambre chLa terapeuta y ahora escritora Anamar Orihuela presentó su más reciente obra, titulada “Hambre de hombre”, de Editorial Aguilar. Este libro contiene ejercicios, consejos y testimonios, los cuales están dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia.

Hambre de hombre” está inspirado en sus experiencias y basado en un viaje personal de la autora, que comparte con otras mujeres siguiendo el ferviente deseo de ayudarlas.

Es un libro que dedico a las mujeres, pero los mejores testimonios vienen de hombres que ya lo leyeron”, explicó la autora. “Si eres hombre no leas el título y adéntrate en la lectura”.

Dentro de sus reflexiones, Orihuela destacó que la cultura y la sociedad han invitado a la mujer a pasar por un proceso de masculinización, por lo que en sus páginas, “Hambre de hombre” te propone cuál es la verdadera femineidad.

Martha Carrillo expuso que esta obra habla de las relaciones humanas y del ser humano, por lo que extendió la invitación y recomendación de esta lectura a hombres y mujeres por igual.

Anamar Orihuela es psicoterapeuta y por más de 10 años ha estudiado corrientes filosóficas clásicas. Su trabajo terapéutico se basa en la Gestalt, la Logoterapia y el Análisis transaccional. Su experiencia le permite que por medio de este libro pueda orientar a la mujer de hoy en el camino de la autoaceptación y la autovaloración, considerando la importancia de trabajar en el amor, el respeto, la protección y el afecto, factores que denomina como la clave para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo.

Post a Reply