Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Tratamientos

Fortalece el “lazo rosa” con tu agenda de vida

poet chEn México, la tasa de mortalidad por cáncer de mama en mujeres mayores de 25 años es de 16.6 mujeres por cada 100,000, debido a que sólo el 10% de los casos son detectados en una etapa temprana. Es por ello que Poett apoya la gran labor de Fundación Cim*ab para crear conciencia y sensibilizar a las mujeres mexicanas sobre la importancia de la autoexploración mamaria como clave para detectar oportunamente esta enfermedad y salvar vidas.

Poett, se suma a la lucha contra el cáncer de mama por tercer año consecutivo con la campaña “Un Lazo que nos Une”, durante el mes de agosto y hasta octubre. Este año Dalilah Polanco se une a la causa, participando como vocera oficial de la marca.

Además, Poett pone a disposición de los consumidores, información valiosa sobre la enfermedad en el sitio www.unlazoquenosune.com, en cuál, las usuarias encontrarán información sobre la enfermedad y tendrán acceso a la herramienta “Agenda Vida” a través de la cual las mujeres podrán recibir un recordatorio mensual para realizarse la autoexploración mamaria y además lo podrán compartir con sus amigas y familiares para que también lo hagan. Tendrá un tutorial de cómo realizar el examen y prácticos consejos.

poet 1“El cáncer de mama representa la primera causa de muerte en mujeres en México, y más del 60% de los casos diagnosticados se detectan tardíamente. Es por ello que Poett se une a la labor de Fundación Cim*ab para difundir el mensaje de detección oportuna y, además, donará prótesis a mujeres que luchan contra la enfermedad”, aseveró Ana María Vazquez-Galliano, Directora Regional de Mercadotecnia de Clorox México, Caribe y Centroamérica.

Por su parte Dalilah Polanco, vocera de la campaña, aseguró que herramientas como “Agenda Vida” ayudan a hacernos consientes sobre la importancia de cuidarnos y de cuidar a los que más queremos, por medio de algo tan sencillo como la autoexploración mamaria mensual. Estas acciones debemos convertirlas en hábitos y un estilo de vida”.

Entre más personas se unan a la causa “Un lazo que nos Une” de Poett y conozcan que la detección oportuna del cáncer de mama, es la puerta entre la vida y la muerte, hará que más mujeres creen conciencia y se cuiden, ya que nadie está exento de padecer esta enfermedad, y así contribuimos a que el número de muertes en nuestro país disminuya. ¡Cuídate y cuida a los que quieres!

Post a Reply