Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Fortalece el cabello desde adentro

anacaps chLa caída del cabello es un tema que preocupa a hombres y mujeres, aunque es un proceso natural siempre es muy importante reconocer hasta qué punto se padece una caída ocasional o crónica para poder darle solución con un tratamiento efectivo.

La caida del cabello es normal y continua, explica Javier Ruiz, dermatólogo, ya que en la cabeza hay entre 100 mil y 150 mil cabellos, los cuales se encuentran en tres fases: 85% de ellos están en fase anágena o crecimiento, el resto está en fase catágena o de reposo y fase telógena o de caída.Por lo que, según el especialista, si se pierden 150 cabellos al día es un rango normal porque implica el 1 % de la cabellera.

Cuando la caída de cabello aumenta, el dermatólogo debe determinar el tipo de caída, si es ocasional o crónica; en el primer caso, el cabello se cae a consecuencia de situaciones de estrés, cambio climático, trastornos hormonales, regímenes alimenticios o la contaminación. En cambio la caída crónica se relaciona con una actividad de los folículos pilosos, que son determinantes en el crecimiento del cabello, el doctor Ruiz comenta que la falta de vascularidad de los vasos sanguíneos va cerrando el folículo y ya no alimentan al cabello, por lo que se va adelgazando hasta que el poro se cierra y ya no vuelve a crecer. Esta caída está relacionada con la genética principalmente y con algunos padecimientos crónicos.

Para el tema de caída de cabello, los laboratorios dermatológicos Ducray han presentado varias soluciones para problemas de caída de cabello ocasional y crónica, tanto en el hombre como en la mujer, pero ahora vienen a complementar sus soluciones tópicas con Anacpas, un complemento alimenticio formulado para aportar los nutrimentos esenciales para apoyar el crecimiento de cabello y uñas. Este suplemento contiene Isoflavonas de soya que ayudan a disminuir la acción de las hormonas implicadas en la caída del cabello. También contiene cistina, metionina y zinc que refuerzan el crecimiento y la resistencia, contribuyen a la síntesis de la queratina, por todo lo anterior estas cápsulas ayudan a aumentar el crecimiento, la resistencia y tienen acción antioxidante.

Anacaps también luchan contra el envejecimiento del bulbo capilar, además de ver un cabello más resistente y nutrido, los beneficos de estas cápsulas también se reflejan en la fortaleza de las uñas. Puedes tomar dos cápsulas cada mañana durnate tres meses para ver resultados y además es recomendable continuar con los tratamientos  tópicos ya preescritos.

Post a Reply