Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Finaliza el año, depurando tu clóset

dresses-53319_640 (1)Se acerca el fin del 2014 y con ello, la oportunidad de comenzar un nuevo año con un guardarropa renovado. Tan sólo debes animarte a seleccionar la ropa que no utilizas porque ya no te gusta o no te queda, y ofertarla en Internet para ganar dinero extra. Dicen por ahí que sacar lo viejo, es un buen augurio para comenzar el nuevo año con el pie derecho y lista para recibir nuevas oportunidades.

Si decidiste limpiar tu guardarropa, pero no sabes por donde comenzar, los expertos de Vivanuncios te brindan algunos consejos para que esta tarea resulte todo un éxito:

  1. Regla de oro: Existe una norma que te ayudará a seleccionar lo que te quedarás y lo que no. Se trata de clasificarla en la que usas con regularidad y aquella que no has usado en los últimos seis meses.  Si durante una larga temporada no la has utilizado, difícilmente lo harás. Aunque guardamos algunas piezas por nostalgia o porque esperamos que estén de moda otra vez, pero solamente ocupan un espacio.
  2. Renueva: Una vez que elegiste lo que no seguirá contigo, es importante que pongas atención en las blusas, pantalones, faldas o suéteres que pueden tener una segunda vida con pequeños arreglos como: coser un botón, teñirla, o subir un dobladillo. Pon a prueba tu creatividad y dales un toque creativo; por ejemplo, compra tintes de tela y realiza un diseño para crear una pieza única.
  3. Genera un negocio: Con una pequeña inversión para restaurar o renovar algunas de tus posesiones, recuperarás entre 1,000 y 1,500 pesos si las vendes por Internet. La categoría de moda y hogar es de las más populares, por ello está garantizado que alguien se interese en tus creaciones. Además, publicar el anuncio es totalmente gratis.

Anímate a depurar tu closet e inicia el año con la mejor actitud.

 

Fuente: Vivanuncios

Post a Reply