Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances, Destacados

Feria Digital en salud 2014

feria 1Durante 4 años consecutivos la Digital Fair arrancará en la Ciudad de México y recorrerá varios países de Latinoamérica. Esta feria es un esfuerzo para presentar tecnologías innovadoras en el ramo de la salud así como las tendencias actuales del mercado en materia de radiología. Tal es el caso de CarestreamHealth, empresa que presenta en dicha feria el equipo móvil DRX-Revolution, único sistema Radiográfico Digital Directo portátil del mercado, diseñado con una columna replegable totalmente automática. Este método de última generación que ofrece una excelente calidad de imagen, fácil maniobrabilidad en beneficio de los pacientes y numerosas funciones que mejoran la productividad de los centros de radiología u hospitales.

Esta solución de Radiología Directa Móvil es un gran avance  a nivel mundial y México no es la excepción, tanto instituciones privadas como de gobierno están migrando a esta tecnología desde hace ya algunos años.

feria 2Las características de la DRX-Revolution están diseñadas para ayudar a los equipos de hospitales a superar los retos de imagenología que se presentan con los pacientes gravemente enfermos o heridos. Su tamaño compacto y la cabeza del tubo extendido permitirán imágenes en alta calidad de los pacientes en estados críticos que no pueden moverse, aseguró la Lic. Edna Castro, Business Manager de la empresa.

Además, también se presentará el portafolio de soluciones IT Carestream para el cuidado de la salud, enfocados a la Tele radiología, con la que los datos e imágenes del paciente se trasladan junto a su diagnóstico en tiempo real al lugar donde se encuentre el médico.

La plataforma Carestream Vue envía los análisis clínicos al área correspondiente facilitando al usuario la recepción de su diagnóstico de forma electrónica. Esta sofisticada tecnología cuenta con un diseño de almacenamiento y sincronización de la Nube, que optimiza el manejo de imágenes médicas permitiendo un seguimiento completo y puntual del paciente.

Toda la tecnología cuenta con funcionalidad en quirófanos, salas de urgencia, unidad de cuidados intensivos, clínicas de radiología, centros de imágenes, sanatorios, hospitales, etc.

Post a Reply